Alimentos para el Crecimiento del Pelo en Mujeres

La belleza del cabello debe ser tratada desde adentro hacia afuera. Para acelerar el crecimiento del pelo sano, es importante que nuestro cuerpo también este sano.

Para estimular el crecimiento de tu pelo es fundamental que incluyas en tu dieta, un aporte apropiado de alimentos ricos en vitaminas A y B.

Estas vitaminas lo podemos encontrar el los siguientes alimentos naturales que están al alcance de todos: cereales, legumbres verdes, germen de trigo y levadura de cerveza.

Cada mañana, estimula la circulación en tu cuero cabelludo, con al menos 50 cepilladas, realizadas con movimientos uniformes, desde la raíz hasta las puntas de tus cabellos.

Pela unas zanahorias, córtalas en trozos y colócalas en el vaso de la batidora, luego agregue unas hojas de lechuga y un puñado de alfalfa. Este jugo también debes tomarlo todos los días en ayunas.

jugo-para-el-pelo

Debe tomar a diario un batido rico en vitaminas y minerales, puede obrar milagros en la belleza y salud capilar.

Para fortalecer nuestro pelo y para ayudarlo a crecer mejor, más fuerte e inclusive más rápido, debemos hacer un cóctel con cinco jugos.

Este cóctel debe ser a base de jugo de zanahoria, de apio, de perejil, de espinaca y de berro y debemos tomarlo todos los días.

También tenga en cuenta que hay algunos alimentos culpables en nuestras dietas que son realmente perjudiciales para nuestro cabello. Estos alimentos son los siguientes: cafeína, azúcar,  grasa y las bebidas carbonatadas.

Para ayudar a favorecer la producción de queratina en nuestro pelo, es muy importante que incluyamos en nuestra dieta las siguientes proteínas: carnes magras como pollo o pavo, pescado, huevo, derivados de la soja, porotos y nueces.

cabello-radiante

También debes consumir alimentos que contengan vitamina K. Esta vitamina promueve el crecimiento del cabello y está presente en pescados, mariscos, huevos, hígado, lácteos, vegetales verdes, repollo, avena y trigo.

Usted también debe incluir alimentos ricos en minerales como hierro, calcio y zinc, que pueden ayudar a crecer el pelo.

Si quieres acelerar el crecimiento del pelo, no dudes en ver el siguiente vídeo, en donde te enseño como preparar un remedio casero:

Si desean tener mas información relacionado al tema de hoy les sugiero que visiten los siguientes artículos relacionados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Descubra como tener el pelo suave y brillante

    Leer Más

  • Trucos para disimular la calvicie en mujeres

    Leer Más

  • Tratamiento para El Cabello Tinturado y Decolorado

    Leer Más

  • Alimentos que Ayudan al Crecimiento del Pelo

    Leer Más

  • Buenas Recetas para la Caida del Cabello

    Leer Más

  • Propiedades de la Sabila para el Cabello

    Leer Más

Opina

*