Beneficios de la Sábila para el Cabello

La sábila o como muchos lo conocen como aloe vera es una de las mejores planta medicinales que existe,  es muy bueno para muchos problemas de salud  pero también tiene beneficios para el cabello.

El aloe vera sirve para eliminar nutrir el pelo pero también es un excelente remedio para combatir la caspa que muchas  personas sufrimos con este hongo capilar que es molestoso porque da una fuerte picazón que abecés es insoportable.

Otro importante Beneficio de la Sávila para el Cabello es que evita la caída del cabello, las propiedades nutritivas que tiene la sábila ayuda a fortalecer todo el pelo, esta planta es sorprendente porque  sirve para tener un cabello hermoso.

La sávila se conoce desde tiempos antiguos como una planta con propiedades curativas, además de los beneficios que nos ofrece para nuestro organismo también es muy beneficiosa para el tratamiento de nuestro cabello.

 Hoy en día elaboran  champús de sábila o aloe vera, para recupera al pelo maltratado por diversos  cambios que nos hacemos en nuestro cabello como tintes, ondulaciones, planchados, etc., todo esto lo daña a tu pelo y el aloe vera lo vuelve un pelo brillante y fuerte.


Si todavía no has probado con la sábila para tener un pelo lindo pues  es hora de que lo pongas en práctica y obtendrán muy buenos resultados, tendrás un pelo  hermoso y brillante como los chicos de esta foto, anímate ya a utilizar el aloe vera.

Te das cuenta que la sávila tiene muchos beneficios, sirve para tratamientos del pelo, para curar heridas, pala limpiar las manchas de la piel, etc., de verdad que ésta planta  es una maravilla, las personas que no lo usan de verdad que no saben apreciar lo bueno.

Usa la sábila para tratar tu cabello y tendrás excelentes resultados en poco tiempo.

Y para finalizar os hemos preparado este vídeo para darle a conocer más acerca de este remedio casero que nutre y recupera tu brillo natural, recuerda que llevar una dieta balanceada te dará mejores resultados.

Consejos Importantes para Tener un Cabello Perfecto

Cepillar el pelo. Esto se recomienda mayormente para las personas que desean que su cabellera crezca rápido.

Para ello, es fundamental que te hagas amiga del peine y todos los días los utilizar para cepillar suavemente tu pelo.

Si deseas tener una cabellera hermosa y sana te aconsejo que lo cepilles tres veces al día; una en la mañana, otra al medio día y otra antes de irte a dormir.

Haciendo esto ayudaras a estimular la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, dando paso a que tu pelo crezca saludable y rápido.

cabello-perfecto4

Lave su pelo con agua fría. El agua fría es la más adecuada para que leves tu cabellera ya que es muy importante para que tu pelo se vea saludable.

Usted puede bañarse con agua tibia, pero antes de que salga de la ducha debe enjuagar su cabellera son agua fría.

No se recomienda el agua caliente para lavar el pelo porque lastima gravemente el cuero cabelludo, dando paso a que tu pelo se vea seco y sin brillo.

En cambio el agua fría sella las cutículas del cabello haciendo que todos tus pelos se vean sedosos y muy brillantes.

El agua fría también es muy importante porque ayuda que tu cabello crezca rápido, con fuerza y saludable.

cabello-perfecto3

Utilice acondicionador. Es muy importante recomendarte que el acondicionador siempre lo utilizar antes de que uses el champú.

Realizar esto es muy vital e importante porque ayuda a que tu cabello obtenga una mayor hidratación y se cierren mejor las cutículas de tu pelo.

Así que primero utilice el acondicionador y después el champú, de esa forma obtendrás un cabello suave y brillante.

También se recomiendo que mezcles en un lavador jugo de un limón con media taza de agua fría, luego lo empleas para enjuagar tu pelo.

Cuando tu cabello este cubierto con la mezcla no debes salir al sol durante una hora, para que salgas debes lavar tu perlo con agua fría.

cabello-perfecto2

No abusar de la plancha ni del secador. Porque el calor constante sobre el cuero cabelludo provoca resequedad al pelo.

Y si sigues utilizando constantemente estos artefactos tenlo por seguro que al largo plazo obtendrás un pelo opaco y sin vida.

cabello-perfecto1

No laves tu pelo todos los días. Lo ideal es que lo laves tu pelo cada tres día y así evitar que se reseque o se deshidrate.

El cabello graso no es muy aconsejable que lo laves con champú todos los días pelo muy graso, pero si puedes lavarlo solamente con agua fría.

Aquellas personas que tienen el cabello seco deben saber que no deben lavarlo todos los días porque aumentaría la resequedad.

cabello-perfecto

Para terminar con este artículo te voy a dejar otro vídeo en donde te explico más claramente como lograr tener un pelo perfecto:

Artículos Relacionados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Aprende Cómo Cuidar el Cabello Ondulado Naturalmente

    Leer Más

  • Cómo Tener un Cabello Brillante y Suave sin Salir de Casa

    Leer Más

  • Como Recuperar la Salud del Cabello Quemado por la Plancha

    Leer Más

  • Descubre Como Aclarar el Cabello Naturalmente y Rápido

    Leer Más

  • Quien más Quiere Tratamientos Caseros para Alisar el Cabello

    Leer Más

  • Evitar el pelo y cuero cabelludo secos

    Leer Más

Comentarios

  1. Sprayette dice:

    Excelentes consejos. No sabía nada de estas propiedades para el cabello

Opina

*