Como Recuperar Rápidamente el Cabello Quemado por la Plancha

Seguro que tu ya te has preguntado ¿como recuperar rápidamente el cabello quemado por la plancha?. Pues, si eres una de estas personas toma nota de lo que a continuación detallare.

Principalmente el cabello se quema cuando lo exponemos a los factores ambientales y a los fuertes químicos.

Si usted diside utilizar productos químicos para tratar su cabello quemado, te recomiendo que no los uses continuamente porque pueden provocar daños incurables.

Para que luzcamos un cabello libre de quemaduras, puntas abiertas y evitar que se reseque yo te recomiendo aplicarte los siguientes tratamientos a base de ingredientes naturales. Estos tratamientos son muy saludables que no provocan ningún daño al cabello.

adios-pelo-quemado

Publicidad

1. Si tu eres una persona que tienes es cabello graso, te recomiendo lo siguiente; luego del último enjuague aplícate unas gotas de jugo de limón.

2. En un deposito mezcla dos huevos con tres cucharadas soperas de miel de abeja. Debes mezclarlos bien hasta integrar ambos elementos.

Luego que ya esta aplícate sobre todo el cabello y déjalo actuar unos 25 minutos. Pasado este tiempo lava tu cabello con tu champú y crema de enjuague.

3. Aceite de almendras. También puedes aplicarte sobre tu cabello quemado una mascarillas a base de aceite de almendras, una yema de huevo y una cucharada de miel de abeja. Lo dejas en el cabello por media hora y luego lo lavas en forma natural.

adios-pelo-quemado1

4. Cortar y pisar un aguacate maduro y mezclalo con un yogur natural. Aplicar esta mascarilla en el cabello una vez esté limpio y déjalo que actué unos 20 minutos. Pasado el tiempo enjuagar con abundante agua.

A continuación veremos algunos consejos muy importantes que no debemos hacer para no malograr nuestro cabello:

No utilices la secadora, deje que su cabello se seque de forma natural. Este es el primer consejo para reparar el cabello y prevenir daños futuros.

Para no causar daños en la estructura y textura del pelo, debemos limitar el uso de alisadores, planchas, rulos calientes, etc.

No utilices constantemente productos químicos, ya que estos son muy dañinos para el cuero cabelludo.

adios-pelo-quemado2

En el vídeo que voy a compartir con todos ustedes, les traigo un tratamiento casero que me preparé el día de hoy para hidratar mi cabello. Es mi receta favorita y quería compartirla con ustedes.

Si desean tener mas información relacionado al tema de hoy les sugiero que visiten los siguientes artículos relacionados:

Publicidad

Like Para Descargar

+1 Para Descargar

Tweet Para Descargar

  • Trucos para Cuidar los Rizos

    por Smith Carranza Leer Más

  • Tips para tener un pelo sano, lindo y sin frizz

    por Smith Carranza Leer Más

  • Gorras caseras para darle brillo al cabello

    por Smith Carranza Leer Más

  • Cómo lucir una melena envidiable

    por Smith Carranza Leer Más

  • Tratamiento Natural para la Caída de Cabello en Niños

    por Smith Carranza Leer Más

  • Descubra como tener el pelo suave y brillante

    por Smith Carranza Leer Más

Speak Your Mind

*