Peinados Afros para Mujeres

Peinados Afros para Mujeres: El estilo afro se lleva mejor corto, y existen diferentes cortes para cada personalidad; se necesita mucha actitud para llevar esta tendencia, pero si aceptas a tu cabello tal como es, lo mejor es echar mano del cuidado del cabello y lucirlo en su máximo potencial.

Cuando creas un Peinado Afro perfecto no siempre viene naturalmente,el cuidado y crecimiento del pelo Afro saludable,requiere de cuidados y un poco de paciencia.

La base de este peinado es una melena crespa, rizarla enrollando el corte en espiral a unos bigudíes finos.

Si se desea fijar el rizo, aplicar líquido permanentemente y, pasado el tiempo de exposición, neutralizarte. Repasar con el difusor y las manos para crear un efecto encrespado en el afro.

Afro son Peinados Afros para Mujeres característicos de las personas con textura de cabello abultada, naturalmente de la raza africana y sus razas descendientes como la afroamericana y artificial o estéticamente creado para personas que no tienen dicha textura en su cabello.

Estos Peinados Protectores no hacen que te crezca el pelo , pero pueden prevenir que el pelo se rompa a un ritmo superior al de su crecimiento.

Estos peinados protectores, lo que hacen es mantener las “puntas” protegidas. Pruébate  conseguirás reducir las roturas de cabello y por tanto, un pelo más largo.

El afro blow-out se crea primero lavando y acondicionando el pelo. El pelo se lava frecuentemente para prevenir que el aceite y otros productos lo hagan ver pesado.

El pelo luego se seca suavemente con una toalla, para eliminar el exceso de humedad, antes de peinarlo. Se usa un secador para estirar el pelo a su máximo largo. Luego se aplica con aceite ligero para sellar la humedad.

 

Los Peinados Afros para Mujeres constituyen un elemento esencial del tejido sociocultural africano especialmente entre las mujeres quienes realizan talleres para difundir la cultura y sensibilizarse sobre las problemáticas propias de su género.

De igual forma el peinarse es un ejercicio colectivo que congrega a las mujeres en un espacio integrador de diferentes espacios de vida.

Para finalizar te dejo un vídeo:

Mas información en los artículos recomendados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Aprende Cómo Evitar el Cabello y Cuero Cabelludo Secos

    Leer Más

  • Aprende Cómo Cuidar el Cabello Ondulado Naturalmente

    Leer Más

  • Cómo Tener un Cabello Brillante y Suave sin Salir de Casa

    Leer Más

  • Como Recuperar la Salud del Cabello Quemado por la Plancha

    Leer Más

  • Descubre Como Aclarar el Cabello Naturalmente y Rápido

    Leer Más

  • Quien más Quiere Tratamientos Caseros para Alisar el Cabello

    Leer Más

Opina

*