Recetas para el Crecimiento del Cabello

Recetas para el Crecimiento del Cabello: El cabello está en constante renovación y para que esté sano, mantenga su equilibrio y pueda renovarse de manera natural se necesita aportarle nutrientes que proporcionen fuerza y vigor para que luzca bonito.

El pelo crece a una velocidad de aproximadamente 1,25 cm por mes, es decir 15 cm por año. Con el envejecimiento, la velocidad de crecimiento puede disminuir a 1 cm por mes.

Puedes mezclar aceite de jojoba en tu acondicionador o simplemente colocarlo de forma directa en el cabello.

Recetas para el Crecimiento del Cabello Como éste contiene una estructura molecular parecida a los aceites naturales del cuerpo, hidratará y fortalecerá tu cabello, por lo que crecerá más sano. Asimismo, promueve su crecimiento.

Para hacer este champú de cebolla, se pica la cebolla cabezona y se agregar al champú que se usa habitualmente. Si el champú esta nuevo, se debe quitar un poco para poder agregar la cebolla picada.

Recetas para el Crecimiento del Cabello. Este champú se guarda por 15 días para que se fermente, después de este tiempo se puede utilizar, no se saca la cebolla hasta que se termine el champú.


Los baños de crema o mascarillas son Recetas para el Crecimiento del Cabello más rápido son aquellos que contengan germen de trigo, miel, Aloe vera, aceite de almendras, aceite de oliva y huevo.

Si consigues hojas de Aloe les quitas la corteza a 3 y las pasas por un procesador o licuadora guardandolo en la heladera, asi Recetas para el Crecimiento del Cabello sirve para los masajes, los baños de crema y para utilizar como máscara facial para mejorar la piel.

Prepárate un enjuague revitalizante con canela, ajo y cebolla roja; llena un tazón con agua caliente, añádele cuatro dientes de ajo, dos varas de canela y una cebolla roja cortada en pequeños pedazos.

Deja que la mezcla hierva por 15 minutos y deja que la infusión se enfríe para que laves tu cabello con ella.

Repite este ritual por cuatro días seguidos para que veas el efecto de este tratamiento orgánico en tu cabellera. Puedes hacerlo una vez al mes.

Para finalizar te dejo un vídeo:

 

mas información en los artículos recomendados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Evitar el pelo y cuero cabelludo secos

    Leer Más

  • Sencillas y efectivas mascarillas caseras para pelo seco

    Leer Más

  • Descubre los Mejores Tratamientos para tu Cabello

    Leer Más

  • Tips para tener un pelo sano, lindo y sin frizz

    Leer Más

  • Cómo cuidar el pelo rizado

    Leer Más

  • Tratamiento Natural para la Caída de Cabello en Niños

    Leer Más

Opina

*