Remedios para Alisar el Cabello

Muchos modelos y estilos podemos escoger para nuestro cabello queremos probar con otro estilo si tenemos el cabello lacio probamos con el cabello ondulado o sino nos quedamos con un cabello lacio, sedoso y reluciente.

Muchas veces las mujeres recurrimos a la plancha para alisar nuestro cabello pero eso es un error que siempre cometemos y no nos damos cuenta que estamos malogrando y maltratando nuestro cabello.

La plancha lo quema, lo reseca, en lo primero que debemos de pensar para alisar nuestro cabello es en remedios y productos naturales.

Si quieres tener el pelo muy liso y no sabes como, pues a continuación te daré algunos efectivos Remedios para Alisar el Cabello, estos remedios te ayudarán a alisar tu cabello naturalmente y además lo mantendrán fuerte, suave y con un brillo sorprendente, de este modo no estarás maltratando tu pelo como lo hace la plancha.

Hay muchas propiedas beneficiosas que podemos encontrar al alcance de nuestra manos como por ejemplo: la leche mezclada con la miel de abeja y una cucharada de polen es exclente para relucir nuestro cabello lacio.

La leche de coco es un remedio efectivo para alisar el pelo, solo tienes que agregar jugo de un limón a un vaso de leche de coco, mézclalos bien y guárdalo en la nevera hasta que se forma una capa cremosa.

Aplica esta mezcla en el cabello y deja actuar durante 20 minutos, luego lávate con champú y acondicionador como de costumbre y verás que después de varias repeticiones tu pelo estará más brillante, domable, y lacio naturalmente.

Otro remedio muy bueno para tener el pelo liso es poner a calentar medio vaso de aceite de almendras, de oliva o cualquier otro aceite natural y aplicártelo en el pelo, luego envuelve tu cabello con una toalla y déjala durante 30 minutos y finalmente lava tu pelo con un champú para el pelo liso.

La cerveza es un remedio muy efectivo para alizar el cabello, esto consiste en mezclar un poco de esta bebida con el zumo de un limón y aplicar esta mezcla en tu pelo dejándolo actuar durante 20 minutos y finalmente lávate normalmente y verás que tu cabello en poco tiempo estará  brillante, sedoso y muy lacio.

Ya saben chicas si quieren lucir el cabello muy liso y brillante estos remedios que te mencionado te ayudarán mucho ya que son muy efectivos y dejarán tu pelo lacio así como el de estas chicas.

Para terminar con el artículo aquí os dejo un vídeo en donde verás más remedios para alizar tu pelo, úsalos y verás que no te arrepentirás.

 

Trucos Caseros para Alizar el Cabello Naturalmente

Sólo por el hecho de tener el cabello rizado no significa que tengas que usarlo así todo el tiempo y sin lucir peinados de moda.

Si bien puede parecer más sencillo recogerlo en una cola de caballo o dejar tus mechones ensortijados sueltos, es muy sencillo alisar tu pelo si quieres lucir un peinado diferente.

La mayoría de las mujeres, especialmente las que tienen el cabello rizado, no quieren pasar horas por la mañana alisando sus mechones.

Afortunadamente, con estos sencillos trucos caseros usted podrá alisar su cabello de forma rápida y muy económica.

1. Lo primero que le voy enseñar es preparar un maravilloso remedio casero para facilitar el alisado del cabello.

Para preparar este remedio casero es conveniente que tratemos de conseguir los siguientes ingredientes:

  • Media taza de leche (en caja)

Lo que debes hacer es echar toda la leche en una botella de spray, veinte minutos antes de lavar el cabello, aplica la leche por toda tu melena.

En seguida utilice un peine con dientes anchos para que puedes distribuir bien la leche en tu cabello, para ello debes peinarte son mucha suavidad.

No se recomienda que te apliques leche después de un baño, porque quedará el olor de la leche en tu cabellera.

Cuando le leche este por todo tu pelo lo dejas actuar aproximadamente una hora, luego tomas una duchada como de costumbre.

Es aconsejable que cuando te estés bañando utilices acondicionador y champú, pero siempre trate de que estos productos tengan ingredientes naturales.

Es importante saber que es la hidratación y el alisamiento de los cabellos es progresivo. A principios utiliza esta técnica una vez a la semana y luego aumenta gradualmente el intervalo a cada 15 días.

alisar-cabello-naturalmente

2. También puedes utilizar la leche de coco con jugo de limón para alisar tu cabello de forma natural.

Ingredientes:

  • leche de coco un vaso.
  • jugo de un limón.

Ambos ingredientes naturales debes mezclar bien entre si, luego lo guardar en la nevera hasta que se forma una capa cremosa.

Luego te aplicas esta mezcla sobre tu pelo y lo dejas actuar aproximadamente por unos 10 minutos. Cubre tu cabello con agua caliente.

En seguida, lávalo con champú y acondicionador como de costumbre. Péinate cuando tu cabello esté húmedo.

Verás que después de varias repeticiones tu pelo estará más brillante, domable y más recto y lacio naturalmente.

alisar-cabello-naturalmente1

3. Miel, fresa y leche para alisar el cabello naturalmente. Para esto tratamiento solamente necesitamos los siguientes ingredientes:

  • Una taza de leche.
  • Una cucharada de miel.
  • Dos cucharadas de puré de fresas.

Los tres ingredientes loe echas en un depósito y lo mezclas bien, luego lo esparces por todo tu cabello realizando suaves masajes.

Después que haces los masajes lo dejas actuar aproximadamente dos horas, luego lavas tu pelo con abundante agua fría y champú natural.

En seguida coges un peine con dientes anchos y procedes a peinar tu pelo de manera suave, pero siempre trate de que su cabello esté húmedo.

alisar-cabello-naturalmente2

Para terminar te voy a dejar un vídeo muy interesante en donde te enseño como alisar tu cabello sin calor:

Artículos Recomendados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Evitar el pelo y cuero cabelludo secos

    Leer Más

  • Sencillas y efectivas mascarillas caseras para pelo seco

    Leer Más

  • Descubre los Mejores Tratamientos para tu Cabello

    Leer Más

  • Tips para tener un pelo sano, lindo y sin frizz

    Leer Más

  • Cómo cuidar el pelo rizado

    Leer Más

  • Cómo utilizar el sérum para el pelo

    Leer Más

Comentarios

  1. Gracias por los tips, mi cabello es lacio pero se esponja mucho, voy a probar el tips de cerveza luego les cuento como me fue.. Gracias

Opina

*