Remedios para el Crecimiento del Pelo

En este blog de “Remedios para el Crecimiento del Pelo” te estaré enseñando como elaborarlos y que ingredientes debe utilizar.

Así que no deje de leer este post, porque aquí mencionaré detalladamente los mejores remedios para el crecimiento del pelo.

Todos estos remedios lo puede hacer usted misma en su hogar y sin gastar mucho dinero, ya que los ingredientes lo podemos encontrar en la madre naturaleza.

Si no le gusta salir al campo a buscar los ingredientes, no se preocupe lo puede conseguir en las tiendas que venden hiervas medicinales.

Bueno, a continuación vamos a mencionar los remedios para el crecimiento del pelo, espero que les sea de gran utilidad.

Lo que si le recomiendo es que usted sea paciente, perseverante y positiva con estos remedios naturales.

cabello-radiante1

Publicidad

1. Todas las semanas aplicase sobre el pelo aceite de oliva y déjelo que actué una media hora, luego lávalo con agua tibia.

2. Otro remedio muy bueno par el crecimiento del pelo es mezclando bien los siguientes ingredientes: una penca de sabila, dos cucharada de aceite de coco, dos cucharadas de aceite de oliva y el jugo de medio limón.

hacer-crecer-el-pelo1

3. Saque las pulpa de dos hojas pencas de sabila y mezclalo con dos cucharadas de miel de abeja. Luego esparce sobre el cabello y lo dejas actuar unos veinte minutos.

4. En un deposito elabore una mascarillas para el crecimiento del pelo utilizando los siguientes ingredientes: una palta madura y dos cucharadas de miel de abeja.

hacer-crecer-el-pelo

5. También debes mezclar tres gotas de aceite de menta con tres cucharadas de agua y masajear suavemente el cuero cabelludo.

6. En una vaso con agua mezcle dos cucharadas de vinagre de manzana y aplícate en tu cabello una vez al día y déjelo que actué unos 20 minutos.

hacer-crecer-el-pelo2

Para muchas personas, quizás estos remedios para el crecimiento del pelo no son suficiente, es por eso que yo les recomiendo que ingresen a: Hacer Crecer el Pelo.

Bueno, a continuación voy a compartir un vídeo es pero que les guste; en este vídeo les enseño como utilizar las cebolla para combatir la calvicie, hacer que el pelo crezca más rápido, más abundante y más saludable.

Para que pueda informarse más sobre como tratar el cabello le recomiendo que visite los siguientes artículos y así pueda dejarnos su comentario:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Tips de belleza para tratar la caída del pelo

    Leer Más

  • Guía de Productos Naturales para el Cabello Dañado y Maltratado

    Leer Más

  • Cremas naturales para alisar el pelo

    Leer Más

  • Trucos de belleza para pelo seco

    Leer Más

  • Cómo tener una cabellera reluciente

    Leer Más

  • 3 Mascarillas para el Cabello Reseco

    Leer Más

Opina

*