Tratamientos para el Cabello Quemado

Tratamientos para el Cabello Quemado: Los Consejos prácticos para mejorar la condición de tu cabello si esta maltratado ya sea por el sol, tintes u otros procesos químicos, calor de la secadora u otros.

Actualmente en el mercado hay muchos productos que dicen ser milagrosos, sin embargo sus costos son elevados y sus resultados no tan inmediatos, definitivamente yo apuesto por los tratamientos naturales cuyo costo es mucho menor y tienen resultados mas efectivos.

Existen productos naturales para el Tratamientos para el Cabello Quemado sin provocar efectos colaterales que te presentamos en este artículo.

Un remedio increíble para mejorar la hidratación y el brillo de nuestro cabello incluso para darle vida a cabello ya muerto o quemado, es  untar-se tuétano, a muchas personas les resulta asqueroso, la verdad es que realmente es milagroso.

Remedio Casero para el Cabello quemado por la Plancha. Se te maltratado el pelo por culpa de la plancha? Si es así, no te preocupes, aquí esta la solución.

Tratamiento para el cabello seco2_thumb[1]

El aceite de almendras es perfecto para aquellas mujeres cuyo cabello esta quemado, el producto se puede usar mezclado con una yema de huevo y una cucharadita de miel.

Aceite-de-almendras

El cabello quemado es aquel que parece muerto, sin vida, sin brillo y tiene las puntas horquilladas. Para el cabello quemado hay que utilizar tratamientos que recobre la vida y brillo natural que solía tener.

No es necesario que gastemos mucho dinero en productos químicos para el cabello; lo que les recomendamos es que se hagan tratamientos naturales que puedan hacerlo ustedes mismas en casa, a precios muy módicos y con excelentes resultados.

86 maltra

El huevo: Tiene propiedades fortalecedoras que actúan directamente sobre el folículo piloso, gracias a su contenido en proteínas.

Tratamientos para el Cabello con Huevo1[8]

El aceite de oliva: Se utiliza para las puntas abiertas y resecas. También hidrata y mantiene nuestro cabello en un buen estado. Este producto contiene vitamina E, su uso aporta brillo y nutrición tanto en la melena como al cuero cabelludo.

cabello-con-aceite

Mascarilla revitalizante: Para dotar tu melena de un brillo excepcional, reparar las puntas abiertas, nutrir el cuero cabelludo en profundidad y recuperar su fuerza original, puedes aplicarte esta mezcla tan efectiva.

cabello

Con un acondicionador profundo, que contenga queratina y sea hecho para cabello seco y dañado, háganse un masaje capilar por unos 20 minutos, para que se absorba por el pelo.

Hay que hacer este tratamiento para el cabello quemado dos veces por semana las primeras dos semanas, y después, una vez por semana.

Trata de no lavar tu pelo todos los días, ya que el agua y los detergentes del champú tienden a secar el pelo

PeloMaltratadoporPlancha_thumb

Cortarte las puntas, para no perder el largo que ya tienes. Usar un champú especializado para el pelo maltratado por plancha. No es recomendable seguir usando planchas o secadores pero en caso de, siempre ten en cuenta mascarillas protectoras de la hebra. Mascarilla de aguacate maduro, triturado.

33

Artículos Recomendados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Evitar el pelo y cuero cabelludo secos

    Leer Más

  • Sencillas y efectivas mascarillas caseras para pelo seco

    Leer Más

  • Descubre los Mejores Tratamientos para tu Cabello

    Leer Más

  • Tips para tener un pelo sano, lindo y sin frizz

    Leer Más

  • Cómo cuidar el pelo rizado

    Leer Más

  • Tratamiento Natural para la Caída de Cabello en Niños

    Leer Más

Comentarios

  1. karen crespo dice:

    ola tengo mi cabello ultramega quemadicimo ayudenme porfavor fue por exaccion de color q es como decoloracion pff porfavor

Opina

*