Accesorios Para El Cabello De Una Mujer

A todas las chicas nos gusta mucho lucir la cabellera de la mejor forma posible. Por eso, es muy importante escoger los mejores accesorios para el cabello, de tal manera que nuestra melena luzca radiante y siempre a la moda.

Más allá de que un excelente cabello suelto puede impresionar a cualquiera, a veces es recomendable brindarle a tu aspecto un toque diferente, para ello debes escoger los accesorios adecuado para el pelo.

accesorios para el pelo

Accesorios Para El Pelo De Una Mujer

Gomitas. Las gomitas se sacarán de cualquier apuro. Son recomendables para aquellas mujeres prácticas, sobre todo para aquellas que se preocupan por su estética. Aparte de conservar tu pelo apartado de tu cara para evitar molestias, puedes usarlas como forma de llevar una preciosa cola de caballo.

accesorios para el pelo1

Horquillas. Las horquillas son apropiadas para aquellos peinado matutinos que parecen lucir insalvables. Con unas horquillas que sean del mismo color que tu melena conseguirás arreglar cualquier desastre y al mismo tiempo pasarán desapercibidas. Además, son grandes aliados para conservar estable algún peinado.

accesorios para el pelo2

Broches. Los broches los puedes encontrar en muchos variantes para que puedas combinarlos con cualquier estilo, look y tipo de melena. Te recomiendo que los uses en tus colores favoritos. Además, si los usas adecuadamente lucirás con menos años, es decir, te verás más joven.

accesorios para el pelo3

Pinzas. Estos accesorios son recomendables para hacer un hermoso recogido ligero. Solamente escoge aquellos que no sean metálicas, porque pueden maltratar y frizzar la cabello.

accesorios para el pelo4

Palillos chinos. Un hermoso moño de bailarina a lo alto de tu cabeza, con dos palillos cruzados es perfecto para un día de oficina distinto.

accesorios para el pelo5

La Elección De Accesorios Para El Cabello

El accesorio que escojas tu tu cabellera tienes que coincidir con tu ropa o al menos adaptarse a ella y así lucirás hermosa con ella.

Como usar accesorios en el cabello1

Si realmente deseas lucir más joven y romántica, te recomiendo que escojas accesorios florales de encaje o plumas.

Unos hermosos sombreritos con redes o joyas serán ideales para darle a tu look un toque vintage. Piensa en cómo tu accesorio para el pelo se verá con otros accesorios y el maquillaje.

Como usar accesorios en el cabello2

Preparación De La Base

Un accesorio para el cabello no es una magia de palo. No va a salvar el pelo enredado sucio para la preparación de una base para esta decoración es importante.

Si usted está usando una diadema para optar rizos sueltos y las olas. No es que no se puede llevar con un hacer.

Como usar accesorios en el cabello3

Sólo asegúrate de que encaja allí. Puedes adornar tus peinados con accesorios para el cabello o usar las ondas sueltas sexys con un toque de romance en tu cabello. Todo depende de ti.

También puedes usar el estilo de su cabello alrededor de la decoración de tu pelo elegido. Si no sabes qué hacer con él pregunta a tu estilista para obtener ayuda en su próxima visita.

Como usar accesorios en el cabello4

Cómo Usar Accesorios Para El Pelo

1. Recuerda, que menos es más. Así como para tu vestimenta, es muy importante también que a tuss accesorios también apliques la frase  “menos es más”.

Si deseas crear un look empleando prendas de vestir bastantes llamativas, te sugiero que dejes de lado el uso de accesorios para la melena llamativos. Más bien te recomiendo que utilices una hermosa diadema fina.

2. Ten en cuenta la ocasión. Accesorios para el cabello como flores en tonos metálicos o adornos muy grandes, lucirán bien en looks para la noche. Definitivamente este tipo de accesorios, no se verán bien para usar en la oficina o para eventos casuales durante el día.

Para una boda por ejemplo te recomiendo un accesorio con un toque romántico como una peineta vintage para el cabello.

3. Ten en cuenta el color de tu accesorio con relación al color de las prendas de vestir. Para esto trata de aplicar lo siguiente: si vas a usar un vestido en tonos intensos o estampados llamativos, opta por un accesorio de cabello en tonos neutros o también en tonos dorados o platas.

Si tu vestuario es en tonos neutros, entonces añade color a tu look con el accesorio de cabello. La idea es no crear demasiado contraste de color entre ambos, vestuario y accesorio.

Como usar accesorios en el cabello

Accesorios En Tendencia Para Tu Cabello

1. Turbantes y mascadas. Esta tendencia viene muy fuerte esta temporada y puedes hacer looks muy glamurosos con todo tipo de turbantes. Puedes hacerlos como tipo diademas o decorar tu coleta con mascadas en moño.

Prueba con todo tipo de estilos llevándolos con looks elegantes o con looks casuales, desde jeans hasta un vestido de noche. Te verás fabulosa.

moda

2. Bandas para la cabeza y diademas minimals. Las diademas crean un look sencillo y limpio. Las valerinas noventeras vuelven a utilizarse no sólo para hacer deporte, si no para lucir mucho más tu rostro. Puedes usarlas delgadas para lucir más femenina y un poco más gruesas para lucir más atrevida.

moda1

3. Flores frescas de jardín. Las flores se llevan como detalles en el cabello, ya sea en broche o literalmente la misma flor como recién recogida del jardín.

Esta tendencia de llevar flores en la cabeza va de la mano del estilo femenino que se impone en las pasarelas. Lleva rosas y flores románticas sobre chongos o coletas y crean un toque muy elegante.

moda2

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Reparar el cabello rizado dañado

Reparar el cabello rizado dañado. El alisado, el teñido, el secador, son procedimientos, que muchas personas lo hacen para lucir...

Cerrar