Como Arreglar el Cabello Largo

Antes de entrar en pánico detente y lee estos consejos para arreglar el pelo largo sin tener complicaciones.

No tienes tiempo de lavarlo

La solución es realmente simple, puedes usar champú seco. Este producto absorberá la grasa e incluso dará a tu cabello mucho más volumen.

Si no tienes a mano champú seco, te sugiero que frotes el cuero cabelludo con almidón de maíz o talco para bebé, e incluso envuelve tu cepillo con una gasa y pasarlo enérgicamente por las raíces del cabello para conseguir eliminar la suciedad.

Se ve demasiado graso

Esto también tiene una solución muy rápida, solamente debes aplicar un poco de alcohol en aerosol, luego pasas un cepillo para retirar los restos de grasa de toda la melena, y así lucirá mucho más manejable y suave.

Ese horrible frizz no te deja en paz

Si ya te casaste de luchar contra el frizz que arruina tu look, pues no te preocupes. Rocía sobre tu pelo un poco de laca para el cabello, luego cepilla todo el pelo con un cepillo hasta llegar a las puntas. Con esto tu cabello recuperará su facilidad de manejo y quedará lacio y suave.

El flequillo no se queda en su lugar

Si tu flequillo está muy largo y no tienes tiempo de cortarlo, pues la solución está al alcance de tus manos. Solamente debes rociarle un poco de laca y sujetarlo con unas horquillas para conservarlo en su sitio hasta que tengas tiempo de cortarlo.

Las puntas del cabello están abiertas

Si las puntas de tu pelo están abiertas, lo que debes hacer es usar aceite de oliva. Frótalo sobre tu pelo con la ayuda de las palmas de tus manos, con esto observarás que tu cabellera adquirirá un brillo instantáneo y reducirá la aparición de las molestosas puntas abiertas.



Deja un Comentario

Leer más
Razones para amar el pelo rizado

La mayoría de las personas del mundo no están contengas con el tipo de cabello que tengan. Si lo tienen...

Cerrar