Beneficios del Aceite de Oliva para el Pelo

Este tipo de aceite se extrae de aceitunas maduras de entre seis y ocho meses, justo en el momento que contienen su máxima cantidad de aceite lo que suele ocurrir a finales de otoño.

El aceite de oliva es la más noble de todas las grasas vegetales por su calidad y sus cualidades beneficiosas para la salud del ser humano.

Por las propiedades de los elementos que entran en su composición del aceite de oliva, aporta innumerables beneficios para nuestro cuerpo.

En este post vamos hablar de "Beneficios del Aceite de Oliva para el Cabello", en donde les mencionare detalladamente las maneras de utilizar el aceite de oliva para nuestro cabello.

Aplicándose aceite de oliva sobre el cabello lograremos lo siguiente:

* Otorga brillo.

* Nutrir y reparar.

* Acelera el crecimiento.

* Fortalece los folículos capilares para evitar la caída.

* Repara las puntas quebradizas.

aceite-de-oliva-para-el-pelo

1. Vierte media taza de aceite de oliva en un bol adecuado para microondas. Calienta hasta que esté tibio.

Luego procede aplicarte sobre su cabello y déjalo actuar una media hora, luego retírelo con abundante agua, si es posible utilice un champú natural.

2. Todas las coloque un poco de aceite de oliva sobre la palma de su mano y realiza masajes sobre su cabello. Luego envuelva su cabello con una tolla y déjelo actuar durante la noche.

aceite-de-oliva-para-el-pelo1

3. En un deposito mezcle bien tres cucharada de aceite de oliva, una cucharada de miel de abeja con un huevo y lo dejamos fomentar un día completo.

Pasado el día completo empiezas aplicarte sobre su cabello y lo dejas actuar unos 17 minutos, luego lo retiras con agua tibia.

aceite-de-oliva-para-el-pelo4

4. Otra manera de utilizar el aceite de oliva es: mezcle cinco cucharas de aceite de oliva con dos huevos.

Luego esparce la mezcla por todo el pelo y una gorro de ducha. Después de quince minutos, lave el cabello.

aceite-de-oliva-para-el-pelo3

5. Para terminar te dejo la ultima manera de utilizar el aceite de oliva. En un plato hondo coloque dos huevos, dos cucharadas de yogur y tres cucharadas de aceite de oliva.

Mezcle bien y aplique sobre su cabello, déjelo que actué unos veinte minutos y luego lo retiras con agua tibia.

aceite-de-oliva-para-el-pelo5

Para terminar les dejo un vídeo en donde les enseño como utilizar el aceite de oliva en el cabello, el aceite de oliva es súper bueno para el pelo:

Para que pueda informarse más sobre como tratar el cabello le recomiendo que visite los siguientes artículos y así pueda dejarnos su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Tips para el Cabello Seco y Maltratado

No hay un remedio mágico para tener un pelo saludable y hermoso. Se requiere de perseverancia y dedicación. Además es...

Cerrar