Cebolla Para El Crecimiento Del Cabello

Si de cabello se trata y su crecimiento es el fin muchas son las recetas, productos o mascarillas que se pueden utilizar, sin embargo, en este caso se desarrollarán algunos Tips o recomendaciones para lograr este cometido a través de una hortaliza, la cual será la cebolla. Como se conoce, la cebolla tiene muchos beneficios para la salud, pero no solo al momento de ingerirla en momento de comidas, sino también en aplicación al cuerpo o en este caso, al cuero cabelludo.

maxresdefault (1)

Hoy por hoy existen diversos productos de belleza capilar a base de esta hortaliza, pues sus resultados son notorios rápidamente, ya que no solo ayuda a su crecimiento sino también al fortalecimiento y brillo del mismo. Ahora bien veamos a continuación algunas propiedades que encontramos en la cebolla para beneficiar el crecimiento del cabello.

Propiedades de la cebolla

Al momento de aplicar el jugo de cebolla en el cuero cabelludo hay mejoría en la circulación sanguínea, además de que esta tiene propiedades antibacterianas que ayudan a la eliminación de las mismas y hongos posicionados en el cuero cabelludo, los cuales evitan el crecimiento normal en el cabello.

866 cebolla para el crecimiendo del pelo 25063 6

Uno de los componentes de la cebolla es el azufre, el cual brinda la capacidad de mejorar la producción de tejidos de colágeno, los que son fundamentales para el crecimiento del mismo.

Crecimiento del cabello

El cabello crece a raíz de los folículos capilares situados en el cuero cabelludo, los cuales necesitan una buena circulación sanguínea para ser más fuertes, como fue mencionado anteriormente.

maxresdefault (2)

Es por esto que el jugo de cebolla es el método más natural para depurar el cuero cabelludo y ver el resultado del crecimiento en poco tiempo según sea su aplicación.

Constancia equivale  a crecimiento seguro

Cabe destacar  que para alcanzar este objetivo de un cabello largo el jugo de cebolla debe aplicarse varias veces en una semana, ya sean dos o tres como máximo, es importante recordar que los cambios en el cabello serán notorios según la cantidad de veces que esta sea aplicada.

Haz crecer tu cabello con cebolla 3

Además de esto, se debe recordar que al momento de aplicar esto se debe reforzar con un masaje en el cuero cabelludo, el cual estimula la desaparición de las células muertas y a su vez cubrir el cabello con una bolsa plástica lo que generará calor en el mismo y será más efectivo.

champu 2

Ten en cuenta que lo mas recomendable es utilizar el tratamiento mínimo por tres meses y dejar descansar el cabello por un mes y así sucesivamente. Es importante resaltar que aunque se quiera una rápido crecimiento no se puede realizar esto diariamente puesto que resecaría el cuero cabelludo.

Combinaciones

Si de olores se trata hay que combinarla, puesto que esta hortaliza emana un olor muy pronunciado, entonces una excelente opción podría ser combinar con jugo de limón, que además de contener ácidos que ayudan a exfoliar las células muertas de la piel, así también como excelentes propiedades nutritivas las cuales regulan el pH y ayudan a que el crecimiento del cabello sea  más sano y brilloso y lo más fundamental, corta en cierta forma el exceso de olor de la cebolla.

remedio impotencia

Sin embargo, no estaría de más al momento de enjuagar este tratamiento realizarlo con un champú de fuerte fragancia para evitar que no se sienta tanto el olor o en su defecto realizarlo en la noche o un día únicamente de estar en casa, es importante mencionar que otro método para evitar el olor es utilizar un acondicionador natural post champú e igual manera de olor intenso.

Modos de empleo

Hay muchas formas de utilizar la cebolla como tratamiento para el cabello, una de las más reconocidas es como mascarilla nutritiva, la cual se logra en combinación de la miel, ambos funcionan como hidratante lo que ayudará a más que crecimiento, brillo.

maxresdefault (3)

Otras de estas combinaciones es con el jugo de limón y miel, pues además de evitar los olores fuertes, ayuda a eliminar la caspa y limpia en totalidad la grasa en el cabello, y como consecuente a reparar las hebras maltratadas en el mismo.

maxresdefault (4)

Otra de las distintas maneras y quizás una de las más efectivas podría ser en implementación con el champú, pues agregar trozos de cebolla en el champú a diario utilizar brindará un mejor resultado en el crecimiento del cabello.

¿Cómo realizarlo?

Se recomienda utilizar aproximadamente 350 ml de champú (marca según sea su preferencia) con un aroma intenso para su mejoría.

el champu de cebolla un aliado para el cabello 990x600

Seguidamente una cebolla grande, la cual será picada en trozos medianos e ingresados en el champú, al momento de realizar esto se debe tener en cuenta que para que ambos productos surjan efecto, hay que dejarlo macerando por quince días. Cabe destacar que el aspecto del champú se tornará distinto pero esto será normal en  parte del proceso.

Resultados Champu de Cebolla

Asimismo, luego de pasar los quince días de maceramiento se deben de retirar los trozos de cebolla del champú a utilizar. Si este método no es de mucho convencimiento también  se puede realizar extrayendo el jugo de la cebolla y de igual manera vertirlo en el champú previo a utilizar.Una vez llevado a cabo este procedimiento se puede utilizar este método de crecimiento cada vez que se disponga a lavar el cabello.

Confiabilidad

Si bien se entiende todo está asociado al pH del cuerpo, sin embargo éste procedimiento para hacer crecer el cabello de forma más natural y sana ha funcionado en su mayoría, pues el  usar la cebolla como tratamiento para el cabello es un gran secreto de la medicina naturista con el único fin de beneficiar en todos los sentidos el cuero cabelludo.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento Para Nutrir El Cabello Profundamente

Para que puedas lucir el cabello con un brillo radiante, sedoso, evitar la caída y fortalecer el crecimiento del cabello,...

Cerrar