Como Colocar Extensiones En El Pelo Corto

Si te has cortado el pelo pero ahora ya no te gusta el resultado, entonces no te preocupes porque con las extensiones en cabello corto conseguirás arreglar el desperfecto. Estos tratamientos también son perfectos para aquellas personas que desean un resultado muy rápido debido a tratamientos de quimioterapia. Aparte de aumentar la autoestima conseguirás crear una imagen mucho más femenina y seductora en tan solo una sesión de peluquería que no te resultará nada pesada.

extensiones de pelo3

Beneficios De Las Extensiones Para Cabello Corto

Aunque no lo creas, las extensiones para cabello corto elaboradas en pelo natural son más caras pero el resultado te fascinará porque se intentará acomodar a tu color de pelo natural, que podrás lucir como si fuera tú autentica cabellera.

En la sesión del día se tarada aproximadamente de 8 a 10 horas para colocar de trecientas a quinientas  extensiones que formarás el pelo completo. Aunque se trata de un trabajo que lleva tiempo podrás estar segura de que quedarás con una imagen natural y bastante auténtica.

extensiones de pelo

Las extensiones de cabello natural se aplican cuando el pelo tenga una extensión a partir de los 5 o 6 centímetros, siempre haciendo un estudio que te permita cuidar tu propio pelo natural favoreciendo su crecimiento y manteniendo su brillo natural.

Le técnica de aplicación y fijación variará dependiendo de las característica de tu melena pudiendo colocarse de una manera cosida, con keratina, grapadas o anudadas aparte de ser pegadas mediante el uso de productos que sean especiales.

Aunque esto depende del centro donde te hagas las extensiones para cabello corto, te brindarán un tratamiento completamente personalizado y artesanal, donde la mayoría de las veces también incluyen el corte con su correspondiente peinado y posteriores seguimientos gratis.

extensiones de pelo2

Cómo Colocar Extensiones En Pelo Corto

Hoy en día existen muchos chicas de pelo corto, que nos expresan su intereés en poder cambiar de look cada vez que los deseen con la utilización de extensiones para cabello corto. Pero, al considerar que poseen muy poco pelo para colocar las extensiones, dejan de intentarlo.

Es fundamental recordar que las extensiones para cabello corto poseen la posibilidad de adaptarse a cualquier tipo de melena, independientemente de su grosor, porque la idea es que todas las chichas pueden utilizarlas sin problemas.

Por otra parte, al combinar extensiones en cabello corto consiguen unirse de manera exacta con su propio pelo natural, que prácticamente pasan desapercibidas. De esta forma, no tendrás que preocuparte por pensar que serán descubiertas. Aunque no lo creas, esto da una enorme tranquilidad a la chicas, y hacer que se decidan a utilizar una excelente extensiones naturales.

extensiones de pelo1

Estrategias Para Poner Tus Extensiones En Pelo Corto

Sin dudas se apoderan de las chicas con pelo corto, a la hora de pensar ¿cómo podré colocarme extensiones si mi cabello es bastante corto? Es por eso que aquí tratare de aclaras todo sobre ellas, con las mejores técnicas para que tus extensiones luzcan perfectas en tu melena corta, y empieces a utilizarlas y disfrutar de ellas desde el primer día.

extensiones de pelo6

¿Cuánta Cantidad De Pelo Debo Tener Para Poder Utilizarlas?

Esta es una de las preguntas que muchas mujeres de hacen, sobre la colocación de las extensiones para cabello corto. Para aclararle, debo decirte que solamente tienes que disponer de apenas 2,5cm para que puedas utilizar extensiones. Esto quiere decir que todas las personas pueden utilizar extensiones de pelo.

Las extensiones vienen elaboradas para cubrir pelos de hasta diez centímetros. Aparte de brindar la ventaja de poder ser puestas de distintas formas. Así que puedes escoger la que más se ajuste a tus gustos personales, y largo de tu melena.

extensiones de pelo4

¿Si Mi Pelo Es Muy Corto Y Débil Puedo Utilizarlas?

La respuestas en esta caso, es un gran sí. Hoy en día en la proceso de elaboración de las extensiones, se busca que sean lo más livianas para que sean puestas en cualquier tipo de cabellera. De esta forma, no afecta la fuerza que presente tu melena.

Mientras tu cabellera va retomando la fortaleza que realmente necesita, te recomiendo que utilices extensiones de pelo con clip. Este tipo de extensiones son muy fáciles de poner y retirar sin tener que maltratar tu melena.

Además, puedes hacerlo tú misma en casa sin tener la ayuda de un tercero y puedes colocártelas y quitártelas todos los días y descansar de ellas por la noche.

extensiones de pelo7

Otra alternativa son las extensiones micro-ring (de grapa) de cobre. Estas extensiones se unen al pelo natural mediante el uso de algunas anillas de cobre. La ventaja que tienen estas extensiones de cabello es que no utilizan ningún tipo de pegamento y además son una unión bastante fuerte.

Gracias a las extensiones micro-ring de cobre puedes lucir un cabello bastante atractivo en cuestión de segundos.

Para más información sobre los cuidados capilares, te recomiendo leer los siguientes artículos relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Cómo lavar el cabello en seco

Cómo lavar el cabello en seco. Para esto debe usar el champú en seco, este producto es recomendable para las...

Cerrar