Cómo Cortarse el Pelo sin Salir de Casa

La peluquería puede ser sinónimo de problemas, ¿verdad? Por eso, es muy importante saber muy bien cómo cortarse el cabello sin salir de casa, sin ayuda de nadie, solamente con nuestras propias manos.

Uno de los factores más importantes es que no debe de tener miedo al momento de cortarse el cabello usted misma. Seguro que muchas veces usted habrá cogido las tijeras para repasarse el flequillo o para cortar algunos mechones del cabello que no le agradan.

Bien, ahora vamos a avanzar un poco más y le voy a mencionar algunos trucos importantes para cortarse el cabello. Si ve que no está muy segura, le aconsejo que corte al principio muy poco y cada más baya cortando más, después de ver los primeros resultados.

Corta las puntas

Cortarse las puntas del pelo es una tarea muy sencilla y fácil. Lo que debe hacer es mojarse el cabello y peinase todo el cabello hacia abajo con la raya en el medio. Llévelo hacia delante agarrando una coleta delante de la garganta. Estírelo bien y corte recto. Verá cómo queda ligeramente redondeado o sin trasquilones.

Decida las capas que desea hacer y baya realizando coletas en el mismo lugar pero cada vez con menos pelo. Para que las capas no queden muy marcadas, le aconsejo que corte poco. Si por el contrario quiere de las capas de arriba queden más cortas por detrás que por delante, es fundamental que la coleta sea más estirada hacia la coronilla.

Corte de pelo bob

Si lo que desea es conseguir que su melena sea más corta por detrás y más larga por delante como el corte de cabello bob, tiene que hacer lo siguiente: peine todo su cabello hacia atrás y hágase una coleta bien sujetada a la zona de la coronilla y proceda a cortar. Si no desea el pelo tan corto, le recomiendo que mueva la goma hacia abajo y elija la zona donde desea cortar y listo.

Vídeo interesante:

5 consejos de moda para gorditas

Al momento que las mujeres se vistan es muy importante que tengan en cuenta ciertos consejos para no hacer resaltar esos kilitos de más, pero si la estética y belleza.

  1. Es aconsejable escoger prendas que tengan mangas, de tal manera que cubran los kilitos de más que están ubicados en los brazos. Así que, trate de conseguir prendas con mangas sueltas, como por ejemplo el estilo murciélago, este estilo resaltará su belleza y le permitirá mayor libertad de movimiento.
  2. Para resaltar su cuerpo de una manera correcta y elegante, le aconsejo que elija escotes y collares que sean largos.
  3. Cuando baya al mercado a comprar pantalones o jeans, le sugiero que opte por aquellos que sean en tono sobrios con líneas que alarguen la silueta. Estos pantalones las debe usar con zapatos de taco grueso y que sean del mismo color que del pantalón, así también conseguirá crear un estilo más elegante.
  4. También es una buena opción escoger blusas y vestidos traspasados, porque son apropiados para marcar la cintura y ampliar el área de las caderas, de esa manera conseguirá disfrazar la barriga.
  5. Las túnicas también son muy recomendables para las mujeres gorditas, porque son prendas que alargan la silueta y al mismo tiempo ocultan los kilitos de más.

Vídeo:

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Qué comer para tener un cabello sano

Qué comer para tener un cabello saludable. En este interesante artículo, le voy a dejar una lista de alimentos recomendables,...

Cerrar