Como Elegir El Color De Mis Extensiones

Hoy en día resulta común, ver como las mujeres se interesan por incluir en su rutina de belleza, nuevos elementos que permitan hacerlas lucir hermosas, en cualquier tipo de ocasión. Por eso hoy te hablamos de los beneficios de las extensiones.

Extensiones De Pelo

Ahora bien, a pesar de que las extensiones son una de las mejores opciones, para conseguir cambiar el look de forma rápida; hay ciertas dudas que impiden su uso. En la mayoría de los casos, esto sucede por tener total desconocimiento, sobre los increíbles beneficios que se pueden obtener con ellas.

extensiones de pelo

Las extensiones de cabello tienen una principal ventaja, que es de brindar longitud a cualquier tipo de cabello, logrando así doblar el volumen del pelo de manera artificial.

Si tu cabellera se está cayendo constantemente, es bastante normal que se vuelva más escaso. Por eso, la opción es que optes por usar extensiones de cabello, ya que es la mejor manera de añadir volumen y cuerpo a tu pelo.

Actualmente puedes encontrar extensiones de cabello de distintos colores, texturas, longitudes y los puedes dar distintos aspectos en el momento que deseas. Lo importante es que con las extensiones lucirás más bella y radiante en cualquier fiesta o evento.

extensiones de pelo1

Como Elegir El Color De Mis Extensiones

Aquí te voy a mostrar algunos de los colores qu están disponibles en las peluquerías y salones de belleza para que puedas comparar. Además, de estos colores también pueden encontrar colores mechados o bicolor uniendo dos colores uno más oscuro y uno más claro, logrando así emitar a la mechas.

tabla de colores extensiones

Es cierto que en un poco complicado elegir exactamente al cien por ciento el mismo color, sobre todo en los tonos claros. Lo importante es que escojas un color o tono que verdaderamente combine o encaje muy bien con el color original de tu cabello natural.

En muchos de los casos el color que elijas puede variar un poco y no por eso se notará que son extensiones. Por ello, a continuación te dejo algunos trucos para que sepas escoger el color adecuado:

  • Siempre debes tener en cuenta que es más fácil y sencillo oscurecer que aclarar. Por eso, más bien vale que te pasas de claro que no llegar y tener que aclarar las extensiones.
  • Otro gran consejo es que te pares bajo la luz del día, y observa muy bien el cabello por las puntas porque la raíz es más oscuro. Ese será tu color adecuado.

tabla de colores extensiones1

Cabello Con Mechas O Cabello Ombre

Para los cabellos que tienen dos tonos o más el mejor color que combinar es aquél del que tienes más en tu pelo. Las extensiones Hairoverheel están teñidas a un solo color por lo cual combinarán perfectamente bien con otros colores.

Además esto también depende del look que estés buscando. Si lo que deseas es resaltar cierto color del que tienes menos en tu pelo, entonces elije ese color para tus extensiones.

Lo mejor es ponerte extensiones que aúnen todos los colores de tu pelo y los combinen de la forma más natural posible. Pero no siempre es fácil de encontrar la mejor combinación y por esto yo te puedo orientar para elegir el mejor color.

Si bien es cierto que mis sugerencias serán solo sugerencias y es imposible garantizar la combinación perfecta. Por esto, siempre puedes comprarte una muestra de color.

tabla de colores extensiones2

Consejos Para Elegir Las Extensiones Adecuadas

Lo primero es decidir si quieres extensiones de pelo natural o de pelo artificial. Las de pelo natural son de mejor calidad y permiten un manejo mucho más fácil, aunque son más caras. Las de pelo sintético, por su parte, tienen una mayor variedad de calidades pero las buenas sí que pueden quedar bien en tu melena.

Móviles o fijas es otra de las decisiones que hay que tomar. Las primeras son ideales si te las quieres colocar tú en días concretos y normalmente se enganchan a la melena con horquillas o con clips, mientras que las fijas son permanentes y te las coloca un especialista. Los métodos de pegado pueden ser con queratina o, incluso, mediante el propio pelo con pequeñas trenzas.

También puedes optar por extensiones permanentes en formas de mechas del pelo, lo que es ideal si quieres darle a tu pelo un toque de color, ya que, como muchas celebrities han hecho, puedes ponerlas de distintos tonos.

tabla de colores extensiones3

En cuanto a la elección del tono, es importante que compruebes el color de las extensiones con el de tu pelo bajo la luz natural, por lo que, si te encuentras en una peluquería, debes salir al exterior para comprobar que es el mismo tono (si has decidido que las quieres del mismo color) o que el color le queda bien a tu cabello (en el caso de que las extensiones sean de otro tono)

Tienes que tener en cuenta que es importante prestar atención a su cuidado, ya que, en el caso de no hacerlo, la melena perfecta que tengas al salir de la peluquería desaparecerá en muy poco tiempo.

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Trucos para cuidar tu pelo este verano

Trucos para cuidar tu pelo este verano. En este artículo encontrará los mejores consejos para cuidar su cabello este verano....

Cerrar