Como Hacer Un Peinado De Fiesta

Cuando un hombre va a una fiesta, abre el closet y se pone lo primero que encuentra, en pocas palabras no se da mala vida o le dice a la novia que le elija la ropa que va a lucir y que les aseguro que ninguno de sus amigos lo hace;  pero para las mujeres es como si por un momento quisieran mover cielo y tierra para lucir de punta en blanco ese día.

peinados para una fiesta 1320x825

En muchos post se habla sobre el maquillaje que debes llevar a la fiesta y los tonos ideales según el color del vestido que llevas, sobre el traje de gala ideal para la noche y que sea tan cómodo como para bailar con él toda la celebración, hasta de la tela del vestido y los zapatos que debes usar, pero muy poco se dice sobre los peinados que deberían llevar las damas en esa noche sensacional cuando las invitan a una reunión y la verdad es que el peinado dependerá de la ocasión y de lo que quieras decirle a los presentes con tu estilo, por esta razón antes de elegir un peinado para una fiesta es importante que te preguntes: ¿Qué quiero mostrar esta noche?, ¿qué tan atrevida quiero verme?, ¿qué tan elegante puedo ser?, ¿cómo combino todo lo anterior? y hasta ¿quién me lo puede hacer?, en fin, infinidad de incógnitas que van a facilitar tu glamour.

Después de hacerte estas preguntas clave, ya estás preparada para ir directo a la opción que te hará lucir más cómoda y hermosa.

Para las elegantes

Por lo general cuando hablamos de elegancia, mujeres, fiesta y peinado, podemos dar referencia de los encantadores moños altos, pues algo tan simple como un moño alto te puede hacer ver extremadamente elegante si a tu  cabello le formas unos ligeros rizos, aunque no lo creas esto tan sencillo te puede hacer brillar.

peinados boda elegante trenzas mono rizado

Las tradicionales cebollas no pasan de moda, pero no a todas las mujeres les gusta, sin embargo les puedo asegurar que las sacarán de apuros y tienden a durar para que puedas bailar toda la noche sin tener que preocuparte.

chongos1

Hay cebollas que llevan tu cabello a otro nivel, en este caso, me refiero a que primero te haces un moño alto, divides tu cabello que queda suelto en partes iguales y con pequeñas pinzas haces una especie de pétalo y lo enganchas al moño, esto hará que al finalizar obtengas la forma de una rosa. Procura que las pinzas utilizadas sean del color de tu cabello, para que pasen desapercibidas.

Para las atrevidas

A esas divas súper seguras que quieren ser el centro de atención, les invito a dejar su cabello suelto pero con unos rulos bien separados que te harán lucir una melena de leona la cual sin duda podrás lucir toda la noche.

PeinadosOndas28

Otra opción que tienes disponible es poner toda tu súper cabellera de un solo lado, lo fijas con unas pinzas y lo que cae en tu regazo puede convertirse en unos rulos sensacionales o en unas ondas súper delicadas que puedes fijar con algo de laca.

Recatadas también disfrutan

Siempre hay mujeres que quieren pasar desapercibidas y que todo les da pena, para ellas bastará hacerse unos rollos, pliegues de cabello por doquier con una forma estilizada que va a durar dependiendo de que usaras para fijarlo. La recomendación principal es crema de peinar o en su defecto laca, para un mejor resultado aplicar ambas en ese orden, o simplemente optar por llevar una cebolla, cosa que también les lucirá acorde a su personalidad.

corte pelo funcion forma cara

Las trenzas les van muy bien a las más apenadas del lugar, se verán elegantes, bonitas y les dará ese aspecto súper serio que suelen tener pero con un toque de elegancia.

Accesorios en el cabello

Así como existen miles de accesorios para los brazos, las manos, el cuello, los pies, entre otros, los hay para el cabello. Ganchitos, colas, pinzas, coronitas, extensiones y más,  pero no todo funciona para ir a una fiesta con tus amigos, por eso siempre es necesario saber escoger bien.

accesorios cabello

Para aquellas que llevan el cabello suelto y liso, es mejor que lo dejen así, simple.

A las de rulos, les pueden servir las extensiones, dependiendo de qué tan abundante quieras tu cabellera, el truco esta en siempre sobresalir al momento de asistir a una fiesta.

lacioVsRulos1

Las pinzas son buenas aliadas para los moños altos, con dos puedes hacer un cruce y quedarás súper linda. Procura comprar muchas pinzas, estas amigas después de la fiesta suelen perderse, las mujeres nunca saben dónde terminan, por eso es recomendable cuidarlas gracias a que siempre sacan de apuros.

El largo diferencia

Podemos pasar el día entero hablando sobre peinados para una reunión, pero la verdad es que el otro factor que influye es el largo de tu melena.

Como en este post tomamos en cuenta todos los estilos y pensamos en ti, hablaremos un poco sobre aquellas chicas que tienen el cabello cortito. Estas mujeres no tienen más opción que lavar su cabello y dejar que luzca al natural, pero si pueden alborotarlo con la ayuda de un secador, es tan simple como darle la forma que más te agrade. Puedes ayudarte con alguna crema para peinar y un buen cepillo. Tus mejores aliados deben ser el secador, el cepillo y la crema.

Portada 4

A quienes llevan el cabello por los hombros siempre les sientan bastante bien los bucles, eso sí, recuerda que por lo corto, quedarán más arriba, pero irán bajando lentamente a lo largo de la noche, y con el tiempo lucirán naturales y será aún mejor.

Por lo general, son las chicas de cabello largo las que más tienen opciones, recuerden no exagerar y que sea cual sea el peinado que decidiste llevar para esa fiesta, tu actitud y seguridad es lo que verdaderamente lo hará lucir.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Cuidar El Cabello Para Que Crezca

El cabello crece poco durante la fase de desarrollo, pero si se le brinda algunos cuidados especiales se puedes estimular...

Cerrar