Como Recuperar el Pelo Rizado

Buenos días chicas, mi problema es el siguiente, yo antes tenia el pelo rizado no muy grueso tirando a ondulado, pero muy chulo, e notado que últimamente no se riza nada, puede ser debido a los tintes del pelo? alguien le a pasado? si es así tenéis alguna solución porfis, es que no me gusta nada como tengo el pelo de seco y lacio, da pena.y QUIERO RECUPERAR MI RIZO

Sin embargo, sigue habiendo una gran cantidad de desinformación que impide a algunas personas que acepten su cabello tal como nace de su cuero cabelludo. Algunas mujeres eligen alisar su cabello ya que todavía creen en estos mitos sobre el cabello natural.

Hay una gama de productos especialmente desarrollados para hidratar y acondicionar los peinados con rizos o las ondas, y para prevenir el encrespamiento incluso si hay humedad.

El resultado son unos rizos definidos, sueltos, flexibles y brillantes, protegidos de la deshidratación y el encrespamiento del verano y la humedad del invierno.

images (70)

La verdad es que el cabello rizado es hermoso. Todas tenemos potencial para tener un cabello espectacular si lo cuidamos y lo tratamos bien, llevarlo suelto o recogido dependiendo de lo que queramos, que se vea brillante y magnífico.

Un cabello siempre se verá sano y atractivo, no importa el tipo de textura, si lo cuidas bien.  Si tienes el cabello rizado, no crees que es posible que eso que tienes naturalmente sea lo mejor, en lugar de Como Recuperar el Pelo Rizado a que tome otras formas?

No tienes que proveer de “grasa” a tu cuero cabelludo para que sea saludable. Una mejor opción consiste en aplicar aceites naturales directamente a tu cabello, prestando especial atención a los extremos y las puntas, que tienden a ser secas.

images (71)

Existen unos spray recuperadores que definen rizos y protege del calor del secador hasta 70°. Ideal para Como Recuperar el Pelo Rizado al día siguiente del lavado.

Los productos con Serum que contienen una gran proporción de aceites de silicona, forma una película en el cabello que le da soltura, definición y brillo. Sin aclarado, de acción continua.

images (80)

ARTICULOS RELACIONADOS:



Deja un Comentario

Leer más
Cuidados Ideales para el Cabello Rizado

Los cuidados ideales para el cabello rizado que les voy a mencionar detalladamente en este artículo, nos ayudarán a tener...

Cerrar