Como Reparar o Mejorar el Pelo Rizo Estropeado

Muchos son los factores y agentes como la contaminación ambiental, la brisa del mar o los rayos ultravioleta.

Estamos expuestas a todo tipo de materias que corroan y resequen nuestro cabello rizado natural. Y es que debemos prevenirlos con tratamientos, la mayoría que te recomendamos son los productos naturales.

Hay mucha ventaja que recuperes y le apliques remedios naturales ya que aportan mucha proteína, son inofensivos y pues lo puedes encontrar en abundancia y a precios cómodos.

Pues por ello y por mucho más te damos algunos consejos importantes en Como Reparar o Mejorar el Pelo Rizo Estropeado con técnicas y algunas mascarillas, es que la mejor opción para algún mal que tengamos recurrir a la naturaleza para protegernos y para curarlos va ser tu mejor opción.

Utiliza una mascarilla de aloe vera para suavizar el peinado, como recomendación no peinar el cabello mientras esté seco, jamás frotes tu cabello porque se deshace el rizo.

Entre las mascarillas que podemos usar para mejorar el pelo estropeado rizado, hay muchas por aplicar que provienen directamente de las plantas o flores que crecen en la naturaleza, pues de éstos también fabrican la mayoría de productos químicos.

Preparación de mascarilla de aguacate:

Mezcla en un recipiente un aguacate maduro, unas gotitas de miel, una cucharada de yogur natural, hasta que obtenga una sustancia cremosa.

Aplique a su cabello previamente lavado y secado, toda la sustancia hasta cubrir toda la cabeza, es importante por 20 minutos masajear el cuero cabelludo para que penetre aún más en los folículos donde van a dar muchos resultados favorables.

El cabello rizado está de moda siempre y cuando lo tengáis sano y saludable, para ello no debes de someter a tu cabello después del lavado a tu secadora porque esto estropeará después de habértelo secado.

Lava tu cabello con un champú nutritivo para penetrar en los folículos capilares, masajee hasta haber lograr espuma.

Una vez secado el cabello aplique un gel fijador o spray especial para este tipo de rizos, disfrute de sus rizos envidiables.

Artículos Recomendados:

 



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Tener un Cabello Brillante y Suave sin Salir de Casa

Para tener un cabello brillante y suave necesitas de tiempo y esfuerzo. Son muy pocas las personas que poseen naturalmente...

Cerrar