Extensiones de Cabello Natural

Famosos y personas por igual usan extensiones de cabello para conseguir los largos mechones, de lujo que las personas envidien.

Aunque no lo creas, las extensiones de cabello se han generalizado, y realmente es un tema popular en los salones de belleza de todo el mundo. Si bien puede parecer la solución adecuada para el pelo aburrido, es probable que tengas que lidiar con el dolor con el fin de conseguir los brillantes y suaves mechones que deseas.

Ventajas: cabello largo

Las chicas con el cabello más corto es probable que no quieran esperar meses y años para que su melena vuelva a crecer. De la misma forma, algunas chicas pueden haberse hecho un corte de cabello que es más corto de lo que querían. En este caso, una armadura de cabello es la alternativa perfecta, serás capaz de conseguir la longitud, sin tener que esperas a que tu cabellera natural crezca.

Una armadura de cabello viene en longitud de hasta treinta pulgadas, para que puedas conseguir al instante la longitud del cabello que deseas.

Ventajas: protección del cabello natural

Después de años de permanentes, tintes y diversos procedimientos, el cabello puede quedar débil y dañado. Las extensiones de cabello ayudan a proteger tu melena natural.

Realizar las trenzas significa que las extensiones se llevan todo el abuso de herramientas y productos de estilo, y tenlo por seguro que lo volverás por 3 meses.

Tu cabellera natural toma tiempo para estar protegido mientas está trenzado. Incluso algunas chicas sientes que cuando el pelo está dañado hasta el punto de ruptura, un tejido ayuda a conseguir parte de su fuerza.

Desventaja: calidad

Por desgracia, no todas las extensiones de cabello son elaboradas iguales. Con el caso de éstas, lo que pagas es lo que consigues. Eso quiere decir que mientras más barato te cueste la extensión más falso aspecto obtendrás, mejor dicho estas extensiones no te durarán mucho tiempo.

Las mejores extensiones, son aquellas que están compuestas de pelo humano natural. Estas extensiones coinciden con el color y textura del pelo real, mezclándola con la tuya.

La extensión bien elaborada de cabello sintético no es muy cara, pero también puede verse falsa, porque no imita la textura real del cabello. Así que, jamás te fíes de una extensión barata.

Consejos para el día a día, para las extensiones de pelo natural

A las extensiones puedes tratarlas como si fuera tu propio pelo, las puedes trabajar y peinar con secadores, planchas o tenacillas y cambiar su estilo de peinado siempre que deseas, incuso puedes cambiarlas de color, porque las puedes teñir si así lo deseas.

En referencia a los cambios de color siempre es aconsejable oscurecerlas y no aclararlas, porque el proceso con decoloración pueden dañar la calidad de las extensiones de pelo natural.

Todos los días debes aplicarte Silky Mask Extensions, este es un producto en formato spray. Es muy bueno para desenredar las extensiones cada mañana de los nudos y enredos que se producen por dormir. Incluso, este producto no daña las extensiones ni el propio pelo, al contrario, le ayuda a mantener su tacto suave y sedoso todo el día.



Deja un Comentario

Leer más
Como Arreglar mí Cabello Maltratado

El pelo muestra su resequedad y su deterioro mediante la fragilidad de las hebras, las puntas abiertas, la opacidad y...

Cerrar