Mascarilla para el Cabello con Miel

En este artículo te voy a enseñar a preparar las mejores mascarillas de miel para el pelo que, gracias a su utilización de la miel, son excelentes para el pelo maltratado o seco.

Si tienes el pelo normal también puedes utilizar la miel, lo única diferencia es que debes utilizarla una vez a la semana o cada quince días como máximo.

Mascarillas de miel para el cabello

1.- Mascarilla de huevo y miel para el pelo seco

Esta mascarilla es ideal para reparar el pelo dañado por el sol, ya que las proteínas que tiene el huevo se encargan de reparar la queratina del pelo.

Si tu melena está muy dañada, al momento de realizar la mascarilla en lugar de utilizar huevo, es mejor que pongas solamente la yema.

Los ingredientes son:

  • Un huevo o una yema.
  • Tres cucharadas de miel.

La mascarilla debes aplicarlo por todo tu pelo, incluido el cuero cabelludo, mediante suaves masajes. Déjala actuar 30 minutos y luego lavas tu cabellera de forma normal.

2.- Mascarilla de miel para el pelo áspero y sin brillo

El pelo áspero y sin brillo significa que está dañado. Pueden existir muchos motivos pero los más comunes son la utilización de los secadores a altas temperaturas, uso intensivo de la plancha o las decoloraciones, sin importar cuál sea el origen de tu problema, te recomiendo que uses esta mascarilla de miel para mejorar la salud de tu melena.

Ingredientes:

  • Cuatro Cucharadas de miel
  • Ron

Preparación:

En un depósito mezcla bien cuatro cucharaditas de miel y ron, luego aplica la mezcla sobre tu pelo mojado y cúbrelo con un gorro de baño durante 30 minutos. Después retira la mascarilla del pelo con champú y bastante agua.

3.- Mascarilla para el cabello de Miel y Aloe Vera

Toma la pulpa de una hoja de aloe vera y extraer el gel. Para extraer bien el gel tiene que usar un chuchillo y raspar la pulpa hasta que se convierta en gel.

Luego a este gel debes añadir una cucharada de miel de abeja, luego aplica la mezcla sobre tu pelo y déjalo actuar 1 o 2 horas. Finalmente lava tu melena con champú suave y abundante agua.



Deja un Comentario

Leer más
Gel Para Cabellos Dañados

Gel Para Cabellos Dañados. En la actualidad hay muchos tipos de geles para el pelo dañado y muchos de ellos...

Cerrar