Mascarilla De Cerveza Para Hacer Crecer El Cabello

La cerveza es una de las bebidas bastante conocidas, basicamente porque muchas personas la consumen en diferentes eventos y celebraciones, más no por sus propiedades y beneficios que tiene para hacer crecer el cabello. Justamente de las propiedades de la cerveza para hacer crecer el cabello es que ahora quiero hablarte y sobre todo quiero mostrarte como hacer uso de una mascarilla de cerveza para hacer crecer el cabello.

Si eres de las personas que está sufriendo la caída del cabello, uno de los problemas capilares más frecuentes que padecen muchas personas, pero para fortuna hay muchas opciones de mascarillas caseras que pueden prepararlo fácilmente y sobre todo se puede preparar de forma bastante económica para mejorar la salud capilar.

Esta mascarilla de cerveza para hacer crecer el cabello que ahora te muestro como preparar y como aplicar, es la que no tiene efectos secundarios y sobre todo puedes aplicar en todo tipo de cabello. Los ingredientes que tienes que utilizar son fáciles de conseguir y sobre todo la puedes conseguir a precios bastante económicos.

cerveza para hacer crecer el cabello

Ingredientes: media vaso de cerveza, una cucharada de aceite de oliva y tres cucharadas de sábila. Como puedes ver, son ingredientes completamente naturales y sin duda, todos estos ingredientes son los que cuentan con propiedades especiales para hacer crecer el cabello.

Preparación: la preparación es uno de los pasos más sencillos y rápidos que se puede realizar, ya que solo se tiene mezclar perfectamente todos los ingredientes en un recipiente bien limpio. Para conseguir una buena mezcla de todos los ingredientes puedes utilizar una batidora o simplemente el uso de un tenedor.

La finalidad es que puedas batir y batir los ingredientes por un buen momento para que puedas conseguir una mascarilla homogénea y la que puedas aplicar con bastante facilidad. Todos los ingredientes tienen que integrarse perfectamente.

Modo de aplicación: la aplicación es sencilla, para ello se tiene que empezar por lavar el cabello como lo haces de forma habitual, pero es necesario que optes por el uso de un champú especial para el tipo de cabello que tienes. Después de lavar el cabello, deja secar de forma natural un poco, pero cuando todavía está ligeramente húmedo, es momento que empieces con la aplicación de la mascarilla.

La mascarilla tienes que aplicarla en todo el cabello con suaves masajes circulares con la yema de los dedos. De ser posible, también tienes que pasar un peine de dientes anchos para que puedas conseguir que la preparación llegue a cada una de las fibras capilares. Cubre todo el cabello con una bolsa plástica o un gorro de baño. Deja actuar por lo menos media hora y enjuaga con abundante agua tibia. No olvides dar un último enjuague con agua fría.

Para conseguir buenos resultados, tanto para evitar como para controlar la caída del cabello, la clave es que realices la aplicación de esta mascarilla de cerveza por lo menos dos veces a la semana. Especialmente cuando deseas controlar la caída del cabello, ya cuando la logres controlar y solo deseas evitar, es necesario que apliques esta mascarilla una vez por semana.

cerveza para hacer crecer el cabello 24548 6

Consejos para detener la caída del cabello

La caída del cabello puede darse por muchos factores, dentro de los cuales uno de los factores que más está afectando últimamente es por la aplicación de productos con fuertes componentes químicos que afectan la salud capilar. Frente a ello, para que puedas detener y evitar la caída del cabello tienes que evitar el uso de productos capilares con fuertes químicos. Por ejemplo, evita utilizar con mucha frecuencia los tintes, utiliza champús naturales, un acondicionador especial para el tipo de cabello que tienes, etc.

Seguro que muchas veces has escuchado decir que el estado del cabello es el fiel reflejo de la alimentación que se lleva. Pues sí, ya que, si llevas una mala alimentación, tu cabello lucirá opaco y sin vida. Mediante la alimentación se le puede suministrar el cabello la cantidad justa de minerales y vitaminas para que pueda lucir lleno de vida. Lo mejor que puedes hacer para evitar la caída del cabello y otros problemas capilares, es llevar una alimentación saludable y balanceada. Dar prioridad al consumo de frutas, verduras, carne, leche, huevos, cereales, legumbres, frutos secos, etc.

Siempre realiza suaves masajes capilares, al menos durante 5 minutos al día. Los masajes capilares son los que ayudan a estimular la circulación sanguínea en todo el cuero cabelludo, algo bastante beneficio para hacer crecer el cabello, darle brillo y suavidad. Cada noche, antes de ir a dormir por lo menos tienes que realizar suaves masajes capilares con la yema de los dedos por lo menos durante 5 minutos.

Siempre tienes que tratar el cabello con bastante cuidado. Tienes que cuidar el cabello al momento de lavarlo, secarlo y peinarlo. Muchas veces no se tiene los cuidados necesarios con el cabello, lo que puede originar que las fibras capilares se rompan. Lava el cabello con bastante cuidado, evitando sobar con las uñas. Después de lavar, quita el exceso de agua con una tolla y deja secar el cabello naturalmente. Para peinar, quita los nudos suavemente con un peine de dientes anchos.

cerveza para hacer crecer el cabello1



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Naturales para el Cabello

El pelo es uno de nuestros principales atractivos cuando luce bien cuidado y posee un buen aroma. El problema aparece...

Cerrar