Mascarilla Para El Cabello De Mayonesa

Recupera La Salud De Tu Cabello Con Mascarillas A Base De Mayonesa

El cabello de las mujeres siempre se maltrata debido al uso frecuente de diferentes productos como son tintes pinzas, planchas y secadores, por este motivo siempre buscamos la forma de reparar los daños ocasiones en el día a día, pero en la búsqueda del mejor tratamiento escuchamos siempre de diversos productos prolongados que mejorar la apariencia del cabello, pero realmente al usarlos nos damos cuenta que son muy pocos los que verdaderamente funcionan.
2

Si tú estás buscando la mejor forma de reparar tu cabello, y has probado diferentes tratamientos químicos pero no has obtenido los resultados que quieres, no te preocupes pues a continuación te hablaré de un tratamiento fácil y económico  que te ayudará a mejorar la salud de tu cabello.

Aunque no lo creas la mayonesa es un producto que contiene diferentes propiedades ideales para hidratar y nutrir el cabello a profundidad, por eso si tienes el cabello muy maltratado y no cuentas con recursos suficientes para ir al salón de belleza te recomiendo la mayonesa.

Propiedades De La Mayonesa:

  • Suaviza 
  • Reduce El Frizz
  • Desenreda 
  • Hidrata A Profundidad
  • Evita La Resequedad En El Cuero Cabelludo
  • Por Su Alto Contenido De Vitaminas, Minerales y Ácidos Grasos Nutre El Cabello A Profundidad.

Si definitivamente decidiste usar la mayonesa para recuperar tu cabello, a continuación te explicaré algunas mascarillas que las hagas en la comodidad de tu casa.

Solo Mayonesa

Aunque no lo creas la mayonesa sola también es un excelente alimento para el cabello, para esto solo necesitas usar la cantidad de mayonesa suficiente para tu cabello, es importante que agregues una buena cantidad en las puntas del cabello si tienes las puntas abiertas. Si  tienes el cuero cabelludo graso es recomendable que agregues unas gotas de limón a la mayonesa.

Después de aplicar la mayonesa en tu cabello deja actuar durante veinte minutos y retira con abundante agua fría y champú.

Mayonesa Y Fresa

Otra mascarilla maravillosa para nutrir e hidratar el cabello es la combinación de la fresa con la mayonesa, además que es perfecta para ayudar a mejorar el problema de cuero cabelludo graso ya que la fresa aporta la acidez necesaria para limpiar profundamente el cuero cabelludo.
2

Ingredientes:

  • Tres Cucharadas De Fresa
  • Diez Fresas Maduras

En un recipiente tritura las fresas maduras, luego agrega las tres cucharadas de mayonesa, revuelve bien hasta obtener una pasta tipo crema, esa cremita la debes aplicar por todo el cabello haciendo un suave masaje en el cuero cabelludo, luego deja que actúe durante viente minutos, retira con abundante agua y champú.

Es importante que esta mascarilla la hagas dos veces a la semana para que tengas un buen resultado y recuperes la salud de tu cabello mucho más rápido.

Mayonesa Y Huevo

Una de las mascarillas más efectiva para nutrir el cabello es la mayonesa con el huevo, ya que el huevo contiene proteínas y anti oxidantes que da una nutrición extra al cabello, además dentro de los ingredientes que tienen la mayonesa está el huevo y el aceite de oliva.
2

Si tienes el cabello reseco debido al uso constante de secadores y planchas esta mascarilla es la ideal para que logres recuperar tu cabello en un tiempo menor.

Ingredientes:

  • Tres Cucharadas De Mayonesa
  • Un Huevo
  • Seis Gotas De Limón

Para esta mascarilla necesitamos revolver el huevo en un recipiente, luego le agregas las tres cucharadas de aceite de oliva y las seis gotas de limón, revuelve perfectamente hasta que los ingredientes se mezclen bien, luego lo aplicas por todo el cabello haciendo un suave masaje en el cuero cabelludo. 

Es importante que agregues una cantidad suficiente a las puntas en caso de tener el cabello muy reseco, deja actuar esta mascarilla por veinte minutos y luego lavas tu cabello con agua fría y champú.

Mayonesa Y Vitamina E

Esta mascarilla es ideal para nutrir e hidratar el cabello, además que gracias a la vitamina E el cabello será más sedoso y manejable, realmente recomiendo esta mascarilla para hidratar y nutrir a profundidad el cabello.
2

Si tienes problemas de caída de cabello seguramente amarás esta mascarilla ya que gracias a los antioxidantes de la vitamina E los folículos pilosos se fortalecen.

Ingredientes:

  • Tres Cucharadas De Mayonesa
  • Una Clara De Huevo
  • Tres Cápsulas De Vitamina E
  • Una Cucharada Dulcera de Vinagre

En un recipiente revuelve la clara de huevo con el aceite de tres cápsulas de vitamina E, las tres cucharadas de mayonesa y la cucharadita de vinagre, revuelve bien para que todos los ingredientes queden mezclados perfectamente, luego esa crema la aplicas  por todo el cabello especialmente en las puntas. 

Esta mascarilla debes dejarla actuar durante cuarenta minutos y luego lo retiras con abundante agua y champú.

Como puedes ver, existen diferentes mascarillas a base de mayonesa para ayudar a mejorar la salud del cabello, solo es cuestión de ponernos manos a la obra. Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido hacer uso de alguno de las mascarillas y que hayas obtenido un buen resultado.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.



Deja un Comentario

Leer más
Beneficios de la Sabila para el Cuero Cabelludo

Beneficios de la Sábila para el Cuero Cabelludo. Los beneficios que tiene esta maravillosa planta son múltiples. Aunque usted no...

Cerrar