Mascarilla Para El Pelo Con Miel

Mascarillas de Miel y más para embellecer tu  cabello                   

Muchos son los elementos e ingredientes que podemos utilizar para ver resplandecer esa cabellera que tanto nos gusta. Pero lo que nunca creerás es lo pues lograr utilizando miel y muchas otras opciones que te sorprenderán 

Las mascarillas son ese baño que le damos al cabello para lograr efectos, particulares, como brillo, fortaleza y reparación cuando es el caso.

17

De la miel, sabemos que es elaborada por las abejas y es un edulcorante maravilloso con un rico sabor, casi divino,  entre otras bondades.

Pero  acaso conoces su utilidad y efectos sobre tu cabello?   Pues bien, si la  utilizas combinándola con otros productos naturales puedes lograr resultados increíbles 

Acá los beneficios de la miel

  • Es Antibacteriana
  • Posee poderes hidratantes
  • Tiene efectos protectores
  • Es  antioxidante

11

Son muchos los problemas que se presentan  por el uso y abuso de productos o por acciones ejecutadas. Los cuales provocan daños como resequedad, y resquebrajamiento del cabello.

Para Cabello el  Maltratado  aplica mascarilla de Miel, aguacate y huevo

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de miel.
  • 1 aguacate.
  • 1 Yema de huevo

9

Modo de preparación: Coloca una  el huevo en un recipiente grande y limpio. Bátela enérgicamente. Pela el aguacate, tritura la pulpa.Mézclala con el huevo. Añádele las dos cucharadas de miel

Una vez culminada el primer paso: Aplica la mascarilla de manera uniforme. Déjala actuar por 15 minutos, dando suaves masajes al cuero cabelludo. Luego lava tu cabello con agua templada, para que tanto el aguacate como el azúcar de la miel desaparezca. No utilices agua caliente. Puedes repetir el tratamiento varias semanas hasta lograr resultados satisfactorios.

Para suavizar el cabello  con mascarilla de Miel y Sábila

8

Esta receta es sumamente sencilla. Solo debes seguir las  recomendaciones y lograrás  suavidad en tu cabellera.

Ingredientes:

Preparación: Corta una hoja de tu planta de aloe vera. Añádela a un bol o recipiente limpio y vacío. Pélala por los bordes para retirar el exterior y extraer la pulpa. Echa una cucharada de miel. Mezcla los tres elementos. Bate los ingredientes con fuerza o utiliza una batidora. Aplícate la mascarilla por todo el cuero cabelludo. Con suaves masajes. Déjala actuar por 30 minutos. Lava el cabello como de  costumbre.

Mascarilla de Miel y Canela

5

Estos ingredientes conforman una extraordinaria dupla para combatir la caída de cabello. Entre sus beneficios se les atribuye contribuir con una mejor evolución del folículo piloso, que sabemos es el depositario de la raíz del cabello y en donde se forma el colágeno y queratina. Esta mascarilla te va ayudar a fortalecer el crecimiento del cabello:

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de aceite de oliva o aceite de argán.
  • 2 cucharadas de miel (de 15 a 20 g.).
  • 5 g. de canela molida.

Modo de preparación: Coloca  el aceite en un bol amplio, agrégale  2 0 3 cucharadas de miel  y  la canela molida. Procede a batir  los ingredientes  utilizando una batidora, para obtener una mejor mezcla. Una vez mezclados. Cuando veas que la mezcla es consistente y uniforme, Comienza el proceso. Coloca la mezcla con una brocha o con la mano. Es recomendable usar la brocha porque es más sencillo el procedimiento.  Aplícala bien desde  la raíz hacia las puntas, procura cubrir toda la superficie del cabello. Mientras esperas, puedes dar masajes al cuero cabelludo con la yema de los dedos. Esto  permite activar la circulación sanguínea lo cual redundará para que los nutrientes penetren mejor y crezca más sano tu cabello.  Déjalo actuar por espacio de 10 a 15 minutos para que se absorba bien. Luego lávate el cabello con agua tibia. El tratamiento lo puedes repetir  1 vez por semana.

Mascarilla de miel y aceite de aguacate

2

Tres  elementos maravillosos con los que obtendrás una cabellera sana, brillante y fuerte Toma nota y úsala y  veras resultados que te asombraran

Ingredientes:

  • Un Aguacate maduro
  • Una cucharada de miel
  • Dos  cucharadas de aceite de oliva

Modo de preparación: Triturar bien  el aguacate, Añádele  la miel y el aceite de oliva. Cuando hayas logrado una mezcla consistente, aplícala en tu cuero cabelludo y déjala actuar por 20 minutos. Culminado el tiempo lava el cabello con un champú suave que remueva la mezcla. Estos elementos son unos aliados de la belleza de tu cabello.

Mascarilla de  miel y  plátano 

Ingredientes: 

  • 1 plátano
  • ½ aguacate
  • 1 huevo
  • 2 cucharadas de miel
  • 3 cucharadas de suero de leche

14

Modo de Preparación: Mezcla Bien, el plátano, el huevo y el aguacate. Colócalos  en un recipiente amplio y mezclaos hasta convertirlos en una pasta. Añádeles la miel, el suero de leche y el aceite de oliva hasta formar una emulsión. Inmediatamente aplícalos sobre el cuero cabelludo. Déjalo actuar durante 30 minutos. Lava tu cabello con champú y ya. 

Como puedes ver la miel es tu mejor aliado para la belleza de tu melena. Atrévete a utilizarla  como secreto de belleza y haz que las miradas vayan todas hacia a ti. Si te ha gustado este artículo envíanos tus comentarios o, si prefieres, puedes hacer saber cuáles temas quieres que trabajemos en la próxima edición.

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Qué hacer si me quemo el pelo

Qué hacer si me quemo el pelo. El cabello quemado luce erizado, seco, con las puntas quebradizas y se rompe...

Cerrar