Mascarillas De Almendras Para El Cabello

Las Almendras y todo su poder embellecedor

No hay mayor manifestación de la belleza femenina que el cabello. Hay especialistas que afirman que después de los ojos un hombre siempre es cautivado por la cabellera femenina. Un cabello hidratado, sedoso y además brillante es el ideal de cada mujer en esta tierra. Durante todas las épocas de la vida, las abuelas y madres pasan recetas centenarias a las nuevas generaciones con un solo objetivo: lucir una hermosa y saludable cabellera.

2

Las melenas dicen mucho sin decir una palabra

Si, como lo lees una cabellera dice mucho de tu personalidad, del  amor que te tienes, de la preocupación por tu imagen y sobre todo de la disciplina de belleza que tienes a ti misma. Eso lo die tu cabello. Si tu melena es áspera, reseca quebradiza el hombre puede hacerse conjeturas de tu personalidad y hasta puede imaginar cómo tienes tu casa. Es como si furas a la calle en pijamas, despeinada y sin  bañar.

Caso contrario, es cuando una chica luce una melena cuidada, el hombre y cualquier común puede imaginarse cómo es tu personalidad: delicada y esmerada. Así que si quieres lograr una buena impresión debes cuidarte el cabello y toda tu presencia.

4

Para lograr una melena sensual y seductora

Las almendras son unas semillas cuyas propiedades nutritivas revitalizarán tu cabello logrando unas melenas seductoras. Recordamos que las almendras son unas semillas que son ricas en grandes nutrientes para el cuerpo humano y si hablamos de cabelleras bellas y sanas mejores resultados lograremos. Entre los beneficios podemos mencionar:

  • Es rica en proteínas.
  • Es proveedor de energía para el organismo y para el cabello proporciona volumen.
  • Es rica en vitamina E y otros antioxidantes.
  • Vigoriza el cabello al estimular la producción de colágeno
  • Nutre la raíz del cabello llamada bulbo.
  • Estimula el crecimiento del cabello
  • Repara las zonas resecas.

9

Las almendras son milagrosas para el cabello

Por sus grandes propiedades y por las variadas posibilidades de preparación; las  mascarillas de almendras representan una gran alternativa para hidratar, reparar y sanar el cabello maltratado. Además se convierte en una gran alternativa para mantener la belleza de la piel y de las melenas. Las almendras nos permiten obtener sus beneficios a través de su aceite o de la leche que podamos obtener de su procesamiento. Conoce junto a nosotros las alternativas para nuestra belleza.

Extrayendo la leche de almendras

3

Las almendras son ricas en vitaminas E y complejo B, las cuales ayudarán a sanar y fortalecer el cabello débil quebradizo o reseco. Pero, ¿cómo hacemos la leche de almendras? Es un método fácil de hacer. Dependiendo la concentración que desees licúa 10 semillas de almendras en 1 taza de agua tibia. Cuela y ahí tienes la leche de almendras en forma natural, rica en los más beneficiosos nutrientes. Cuando la vayas a aplicar debes hacerlo a temperatura ambiente o tibia para que se abra la cutícula del cabello y pueda absorber en su totalidad todos sus beneficios.

Mascarilla de leche de almendras y aceite de oliva

Poderosa mascarilla que combina los nutrientes de las almendras con los de aceite de oliva. Esta mascarilla la vas aplicar de día por una ½ hora. Después de realizar tu leche de coco fresca, es decir recién hecha, le vas a agregar 2 cucharadas de aceite de oliva y vas a aplicar sobre todo el cabello. Masajea el cuero cabelludo para reactivar la circulación y para que penetre en él; llegando hasta los folículos pilosos. Envuelve tu cabello en un gorro de baño. Después de ½ hora retira como lo haces habitualmente. Peina en forma natural. Cuando se están aplicando estos remedios es beneficioso que no uses ni planchas, ni secadores.

Mascarilla de leche de almendras y coco

2

Esta es otra de las recetas infalibles que debes aplicar si deseas una cabellera hermosa. Simple y efectivo tratamiento. Licua 10 semillas de almendras con la pulpa de ½ coco. Bate bien, cuela y a temperatura ambiente o tibia aplica sobre el cabello frotando el cuero cabelludo y las zonas maltratadas. Deja actuar por ½ hora y luego retira con champú y abundante agua tibia.

Mascarilla de aceite de almendras, huevo y leche

11

Este baño oleaginoso es muy beneficiosos para las cabelleras, estimula el crecimiento fortalecido del cabello. Solo tienes que mezclar 1 taza de leche tibia con 1 yema de huevo y 2 cucharadas de aceite de almendras. Aplica tibia sobre todo el cabello. Deja actuar por unos 30 minutos y luego retira con champú y abundante agua.

Mascarilla de aceite de almendras y aceite de coco

Poderosa mascarilla con grandes efectos recuperadores. Para prepararla solo debes combinar 2 cucharadas de aceite de almendras junto a 1 de coco. Aplícala  tibia sobre el cabello. Deja actuar por unos 30 minutos y luego retira con abundante agua y tu champú habitual.

Como puedes ver, las almendras tienen grandes facultades recuperadoras para tu cabello. Son simples recetas que harán de tu melena un blanco de admiración. No pierdas más el tiempo buscando mascarillas manufacturadas. En la naturaleza podrás encontrar belleza sin reacciones adversas. Atrévete a usar estas mascarillas. Si te ha gustado el contenido de este artículo, envíanos tus comentarios o, si prefieres, haznos llegar los temas que quisieras conocer.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros Para Combatir Los Problemas Del Cabello

Si has intentado con tratamientos y cosas de todo tipo, y aún tu cabellera no se ve brillante, fuerte, abundante...

Cerrar