Modelos De Cortes De Cabello Para Mujeres

Derrocha belleza y juventud con estilos de corte de cabello para mujeres

Cute Short Shaggy Hairstyles

Una cabellera larga o corta, brillante y sana, en varias ocasiones, puede no resultar suficiente al momento de querer que esta parte tan vistosa e importante de nuestra geografía corporal luzca toda la belleza que guarda, y para lograr esa meta es necesario entonces una pequeña ayuda que conjure un tipo de magia que te haga sobresalir por todo lo alto ante tus amigas y, en especial, frente al sexo opuesto.

Es, precisamente, allí cuando entran en juego el deseo que tengamos por romper la rutina diaria y de cambiar nuestra apariencia física, luego un par de tijeras y también dos manos muy habilidosas que sean capaces de crear formas y ambientes distintos a través de nuestro pelo, y todo ello hasta el punto de hacernos ver a todas nosotras más jóvenes, delgadas, bellas y a la moda.

Mucho de la belleza que refulge desde nuestra cabellera, ciertamente, radica en el estilo que podamos elegir, bien sea mediante las tonalidades que se adecúan mejor al color de nuestra piel y ojos, pero también el éxito está determinado por el aspecto y toque único del modelo de corte que decidamos lucir para la faena laboral ordinaria o para un momento que vayamos a compartir con alguien muy especial.

DESCUBRE SECRETILLOS PARA LUCIR RADIANTE Y HERMOSA

Pues bien, sigamos adelante con esta ruta por la belleza porque para el día de hoy les traemos a nuestras queridas lectoras a través del presente artículo una guía que les encantará a todas las mujeres que están decididas desde ya a cambiar su manera de peinarse y de cortarse la melena, ten presente que aquí descubrirás modelos referenciales que te ayudarán a lucir el rostro más delgado, redondo o rellenito, de acuerdo a tu gusto, necesidad y anhelo.

Es posible que no todas nosotras tengamos las mismas facciones finas y sensuales que caracterizan a grandes modelos de pasarela tales como Kaia Gerber, Halima Aden, Hannah Motler o Naomi Chin Wing, por el contrario, quizás nosotras seamos dueñas de rasgos algo más definidos y redondillos, también con mayor personalidad, pero lo cierto es que existen herramientas y secretillos que podrán favorecerte mucho a la hora de querer lucir mejor.

¿Sabes qué es el estilo Long Bob? Este es un tipo de corte de uso muy popular entre las estrellas de Hollywood, como en los casos de Selena Gómez y Catherine Zeta-Jones, por ejemplo, y el cual, precisamente, se caracteriza por dejar caer tu cabellera a la altura de los hombros o también ligeramente por encima de los mismos, aunque nunca a la altura de la barbilla porque podría resaltarte más los pómulos. Si te decides por este corte, procura entonces llevar capas o chaquetas amplias para que hagan juego con tus cabellos.

naturally curly hair with blunt bangs short hair fashions medium natural curly haircut with blunt bangs

PUEDES MEJORAR MUCHO MÁS TU PELO LACIO Y LARGO

Otro estilo de corte de cabello de nuestra pequeña lista es muy recurrido y se le denomina Largo y Liso, y este es, particularmente, muy extendido en su uso, entre otras cosas, porque permite la creación de múltiples formas uniformes con los mechones, en especial, con ciertas caídas divertidas de algunos flecos cruzados ligeramente y a los lados de la cara, haciéndote ver super hermosa, elegante y sobria hasta límites insospechados. Pero, además, si tu pelo cuenta con los atributos de ser lacio, parejo y largo, entonces, tienes asegurado un hermoso perfil digno de una estrella de cine.

El corte pixie va contigo si prefieres una forma en donde el cabello queda bastante bajo y los flecos, así como la forma en general, resultan irregulares, alcanzando, de esta manera, estilizar mucho más la belleza y naturalidad que proyecta tu rostro. Porque, adicionalmente, deja al descubierto tus hombros, el cuello, las orejas y la nuca, y haciendo que te veas realmente muy sexy, elegante y a la moda actual. Para las chicas jóvenes, el estilo pixie es ideal para parecer mucho más jóvenes, quizás con un aire infantil, y para aquellas que tienen un poquito de más edad esta forma constituye, realmente, la máquina del rejuvenecimiento.

Aquí vamos con otra alternativa que te recomendamos para tu bello pelo y lleva por nombre Mini Fleco, y el mismo consiste en una variante más atrevida, algo más rockera, postmoderna y particular del pixie, pero este se caracteriza por lograr flecos más pequeños y perfilados que van por encima de las cejas, dejando ver mucho más la mitad de tu frente, y deslizándose a su vez sobre una melena lisa que llega a caer sobre tus hombros. El Mini Fleco es una forma que te hará ver más traviesa y rebelde, pero, igualmente, hermosa y coqueta.

EL MOMUT-MODERN TE HACE VER MÁS LINDA Y ANGELICAL

Otro de los cortes que más ha dado qué hablar en todas las tendencias mundiales se llama Momu-Modern Mullet, el cual rememora a los años ochenta y que en ese entonces tuvo distintas versiones: abundancia de cabellera en la parte superior y flecos muy afilados y también dispersos en su caída hacia los lados. Fue el corte preferido de emblemáticas cantantes femeninas del rock durante aquellos años tales como Nina Hagen, The Pretenders y The Bangles, entre muchas otras. El Momu-Modern Mullet, ciertamente, te hace ver muy linda, te brinda un aire entre angelical y postmoderno, en especial, si estás provista de rasgos particularmente finos.

Por su parte, el Fleco Espeso Tapa Ceja es otra alternativa y el cual, como lo advierte su nombre, los flecos tapan las cejas: no todos los rostros se adecúan fácilmente y requiere cuidado diario por el crecimiento natural de los mechones. Asimismo, otro estilo que se destaca por ser audaz es el No Haircut Hair Cuts: se llama así porque no es un corte realmente y uno misma lo puede cuidar en casa al cortar las puntas, se puede decir que es salvaje y desordenado quizás, pero que, en contraprestación, proyecta gran abundancia de melena.  

Ya lo sabes, si estás cansada del mismo look, pues llegó la hora de que salgas de la ruta y te encamines a un cambio total de tu apariencia y hagas brotar tu verdadera personalidad y te devores el mundo con tu entusiasmo y positivismo. Sigue con atención estos pasos de mejoramiento físico y avanza en lograr la mejor versión de tu persona y lo podrás hacer a través, inicialmente, de un corte de cabello que asombre a todos y, paralelamente, te haga destacar como nunca antes lo has experimentado.

kaley cuoco pixie cut



Deja un Comentario

Leer más
Como Alisar el Pelo en Casa con Productos de Keratina

¿Tu pelo se encrespa con facilidad? ¿No consigues que desaparezcan las ondas? ¿No sabes cómo alisar el pelo de forma...

Cerrar