Nombres de Productos para el Pelo Liso

El pelo está formada por una fibra de queratina y constituida por una raíz y un tallo. Se forma en un folículo de la dermis, y constituye el rasgo característico de la piel delgada o fina.

Tener el pelo liso le trae muchos beneficios a las mujeres, en lo visual: le da un toque de elegancia y belleza al estilo de ropa que use, y en lo mental: ella se siente hermosa, admirada y organizada.

Para todas la mujeres que desean tener un pelo liso perfecto y muy hermoso, les recomiendo que sigan leyendo este post, porque aquí hablaremos de un tema muy interesante "Productos para el Pelo Liso".

En este post detallaremos los mejores productos que debemos utilizar para el cabello liso sin provocar ningún daño. Así que ponga atención.

cabello-liso

Los productos pueden dañar su cabello, especialmente si usted no tiene cuidado o no los usa como se indica. Aplicar estos productos sólo desde la mitad del pelo hacia las puntas, no en la raíz.

* Los champús que incorporan colágeno reestructuran el cabello para darle más fuerza y espesor.

* Un producto para el cabello reseco y maltratado es el de la Linea Oleo Relax de Kerástase.

* Otro producto que protege contra la humedad, controla y sella la cutícula para mantenerlo nuestro cabello más liso, es llamado Equave Lisso Look de Revlon.

producto-para-el-pelo1

* Un producto ideal que contiene ceramidas y que puede dar a nuestro cabello brillo y fortalecerlo es el de la Linea Liss Extreme de L'oreal.

* Para las personas que desean evitar el encrespamiento les recomiendo que utilicen el producto llamado Straight Ahead de Jonh Frieda.

producto-para-el-pelo

Para que aprendas como cuidar, acelerar el crecimiento del cabello y mantenerlo en buena condiciones para que luzca hermoso, te recomiendo ingresar a: Curo Sobre el cabello.

Tratamientos Naturales para el Cabello

Cuando hablamos de remedios caseros para hacer crecer el cabello nos referimos a elementos que se disponen  de forma constante  o se pueden adquirir fácilmente para lograr que el cabello crezca y se encuentre saludable. Estos elementos son alimentos de consumo regular, como el plátano.

Todos los cabellos no son iguales existen algunos secos, otros grasos y otros mixtos, es importante tener claro qué tipo de cabello se tiene para que al mismo tiempo que se logre hacer crecer se le proporcione vida y bienestar por medio de elementos caseros o naturales.

cuidar-el-pelo

1. Los acondicionadores de cabello caseros pueden darte un gran resultado. Simplemente tienes que recurrir a ingredientes que pueden ser buenos para nutrir tu pelo y poner manos a la obra.

Aquí tienes una receta más que sencilla y que aporta vitaminas A y E a tu cabellera. Inténtala.

Ingredientes:

  • Medio aguacate pelado y sin el hueso
  • Una cucharadita de aceite de oliva
  • Una yema de huevo

Preparación:

Coloca el aguacate en un recipiente (procura que esté maduro) y písalo con un tenedor hasta que se haga una pasta.

Incorpora la yema de huevo y también la cucharadita de aceite de oliva. Remueve bien y sigue pisando hasta que la mezcla quede perfectamente integrada.

El paso siguiente será el de la aplicación. Como si fuera un enjuague, aplica con el pelo recién lavado, masajeando suavemente desde la raíz hasta las puntas. Luego lo dejas que actúe por 15 minutos y lo retiras con agua tibia.

cuidar-el-pelo1

2. Crema casera para el pelo seco. Mezclar dos yemas de huevo con una cucharada de aceite de oliva.

Humedecer el pelo y aplicar la preparación a lo largo del pelo, especialmente en las puntas. Envolver la cabeza con una gorra de plástico y darle calor con el secador, o bien colocarse una toalla mojada en agua caliente.

Dejar unos 20 minutos y luego lavar normalmente. Repetir este tratamiento casero todas las semanas.

3. Tratamiento para cabello seco con Mayonesa y aceite de oliva. Mezclar unas cucharadas de mayonesa con unas de aceite de oliva y masajear con la mezcla todo el cuero cabelludo y el pelo. Dejar actuar por lo menos media hora y lavar como de costumbre.

cabello-perfecto2

4. Masaje del cuero cabelludo con aceites. Masajear el cuero cabelludo estimula el flujo sanguíneo, la circulación y el crecimiento del cabello.

Además de masajear al cuero cabelludo mientras lavas y enjuagas el cabello, hazlo también cada noche alrededor de 10 minutos.

Una vez a la semana, hazte un masaje en el cuero cabelludo, lenta y firmemente, con 2 cucharadas de aceite de oliva.

El aceite rico en nutrientes ayudará a acondicionar y nutrir el cuero cabelludo, mientras que el masaje estimulará el crecimiento del cabello.

cabello-perfecto

A continuación te dejo un vídeo muy importante en donde te menciono cuatro maneras de reparar el cabello:

Para que veas más información relacionado a tema, le recomiendo que de clic en los siguientes enlaces y déjanos su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Mascarilla De Platano Para Crecer El Cabello

El plátano es una deliciosa fruta que es parte de la alimentación diaria de muchas personas, básicamente por su alto...

Cerrar