Peinados Casuales para el Cabello Rizado

Las chicas que tienes un pelo crespo y largo pueden hacerse diferentes peinados cada día, si quieres puedes usar peinados de acuerdo a la vestimenta que llevas, por ejemplo si estas puesta una cafarena  puedes recoger tu cabello y si usas un escote  usa tu cabello suelto.

Las suaves ondas favorecen a las mujeres con pelo ondulado para que se hagan peinados muy fáciles, muy diferente al lacio que solo lo puedes utilizar suelto es muy difícil hacer un peinado casual.

Una mujer que tiene el pelo con rizos naturales se ve muy sexi, es por eso que debes aprovecharlo al máximo haciéndote diferentes peinados ya que tienen la suerte de tener un cabello tan bonito.

Existen muchos Peinados Casuales para el Cabello Rizado, con los cuales lucirás regia y atractiva, porque los rulos le dan a la mujer un toque de sensualidad.

Existe una gran variedad de ideas para poder peinar tu pelo crespo, algunas chicas se hacen problema porque no tienen la imaginación de como peinarse y solo lo usan suelto pero es algo muy fácil solo tenemos que ingeniarnos.

El cabello rizado sin duda es el más sexi es por eso que muchas mujeres que tienen el pelo lacio lo ondulan, si tu tienes el cabello ondulado pues tienes que sacarle mucho provecho, como esta chica de la imagen tiene un lindo y sencillo peinado casual, como observamos se ve muy atractiva.

Si tu rostro es ovalado y tu cabello es crespo este peinado de la foto es ideal para ti, te puedes hacer un peinado utilizando una bincha, puede ser del mismo color que tu chompa, casaca, polo o polera; te hará lucir muy coqueta.

Éste también es un peinado casual con trenzas a un lado muy precioso y elegante para que luzcas todo un día radiante.

 

A continuación te dejo con algunos peinados casuales para ti que tienes el cabello crespo, para que tengas una idea de como peinarte.

Ahora un vídeo interesante de peinados sencillos para todos los días, puedes combinar todos ellos con ganchitos o recogértelos.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Reparar el cabello rizado dañado

Reparar el cabello rizado dañado. El alisado, el teñido, el secador, son procedimientos, que muchas personas lo hacen para lucir...

Cerrar