Peinados Navideños de Moda

De las mima manera que a veces es complicado escoger el vestidos correcto, elegir los peinados de la fiesta para navidad apropiados tampoco es tarea sencilla. Por medio de este artículo te muestro algunos de los mejores modelos.

Coleta alta

Este peinado es muy versátil que bien puede ser ideal para el día a día como para grandes eventos. Es muy fácil de hacer, solamente debes recoger bien los mechones sueltos con horquillas finas y discretas, y lograrás que el cabello quede bien tirante.

peinados-navidenos

Ondas vintage

Para hacer este peinado ladeado y repleto de ondas muy marcadas, necesitas muchas horquillas y algo de laca. Tienes que mercar bien la raya del cabello a un lado, diferenciando ambas partes del pelo, tal y como hace Miranda Kerr.

peinados-navidenos1

Semirrecogido con ondas

Este peinado es excelente para aquellas mujeres que tienen el pelo fino. Solamente debes recoger el cabello en un moño despeinado, dejando algunos mechones sueltos. Luego, ondulas ligeramente estos mechones para aportar sofisticación, y para completar el look optar por unos pendientes largos y llamativos.

peinados-navidenos2

Suelto y con volumen

El que lleva Jennifer Garner es uno de los peinados más sencillos y comunes que puedes escoger. Lo conseguirás secando el cabello y cepillándolo hacia abajo, para conseguir bastante volumen, y creando unas ondas ligeras en las puntas y el flequillo.

peinados-navidenos3

Hacia atrás

Ésta es una de las formas más originales de lucir el corte pixie, porque crea un aspecto juvenil y desenfadado, a la vez que elegante. Para hacerlo necesitas peinar el pelo hacia atrás y con las puntas hacia arriba.

peinados-navidenos4

Si deseas conocer los estilos más chic de la temporada navideña, que ya está muy cerca te recomiendo leer los siguientes artículos.



Deja un Comentario

Leer más
Cómo disimular las canas fácilmente

El tormento para muchas personas adultas y jóvenes son las canas. Las canas pueden salir en cualquier edad y no...

Cerrar