Peinados Para Fiesta En Cabello Largo

Llevar el cabello largo siempre ha sido uno de los sueños de las mujeres, pero mantenerlo largo, lindo y saludable corresponde también un gran sacrificio pues requiere muchos cuidados para siempre lucir una cabellera saludable.

Precisamente por los cuidados tan constantes que necesita una cabellera larga, ya que las puntas suelen ser la parte más frágiles, además, que, en su mayoría, todos las cabellos largos están expuestos a las temidas puntas abiertas, orquestillas, resequedad y para eso, la mejor medicina siempre es cortarlo y uno de los miedos también es perder el largo. Para evitar todo eso como ya se mencionó, el cuidado debe ser constante.

Imagen relacionada

Una de las muchas ventajas de llevar el cabello largo, sobre todo cuando es lacio, la manera favorita de llevarlo es suelto para lucir el largo, hacer clinejas, coletas, cortar el flequillo para darle un tono más chic y resaltar el largo de tú melena.

Los cortes son la clave principal

Si tu cabello es el tipo rebelde, lacio, fino o grueso la clave por siempre es hacer un corte que le dé volumen y mantenga la forma. Los cortes grafilados son perfectos para causar este efecto y es el mismo junto con el corte recto, que no pasan de moda.

Imagen relacionada

El corte recto es el indicado si quieres que el largo de tu cabello resalte más, pero además gracias a su simplicidad puede ser que haga que se note más el daño del cabello.

Qué productos aplicar

Los productos son muy subjetivos, pues siempre depende del tipo de cabello que lleves. Pero aun así los cuidados a bese de productos son los más básicos que te ayudan a mantener la vitalidad de la cabellera.

Cabe destacar que las raíces no necesitan el mismo cuidado de las puntas, las puntas de por sí necesitan más acondicionador y las raíces por su parte más hidratación.

Durante el lavado, el champú, el acondicionador y alguna crema de peinar que es recomendable sobre todo cuando tú cabello es grueso y rebelde.

Imagen relacionada

Si tú cabello es del tipo lacio y fino, aplicar acondicionador puede resultar contraproducente porque puede incrementar el exceso de grasa en el cuero cabelludo y causar un efecto grasoso muy desagradable.

Si llevas el cabello teñido, entonces el cuidado a base de productos químicos debe ser mayor, pues debes no solo mantener el color, sino la hidratación y brillo que un producto tan fuerte como el tinte puede borrar.

Por otro lado, usar tratamientos o mascarillas de recetas con ingredientes naturales siempre resulta como una buena opción y sumamente beneficioso ya que restaura el daño en todo el cuero cabelludo.

Hay algunos ingredientes que no necesitan ser preparados en mascarillas, sino que pueden ser aplicados directamente en el cabello y de igual manera restaura el daño y beneficia en gran parte la salud de tu cabellera.

Recoger el cabello puede ser muy chic

Cuando llevas el cabello largo, siempre está la creencia de que la única manera de lucirlo es llevándolo suelto. Pero te sorprenderías de como un peinado te podría hacer lucir la melena.

Una coleta es el paso más sencillo cuando vas a hacer ejercicio, cuando vas al mercado o hacer una diligencia rápida y también, cuando no quieres perder mucho el tiempo pensando en que lucir.

Resultado de imagen para PEINADOS DE FIESTA CABELLO LARGO

En una ocasión elegante, si quieres lucir tú cuello y verte imponente, sexy y elegante a la vez, llevar una coleta es perfecto. Procura hacerla lo más alto posible pero primero asegúrate de que el largo del cabello pase los hombros para lucir el largo de manera más chic.

Las clinejas son esa clase de look que nunca pasan de moda, las mismas pueden lucir con el cabello corto, pero con el cabello largo puedes variar y jugar con el estilo que quieras lucir.

Las clinejas de pescado cuando son de lado y lado son un look súper chic y que son oportunas para cualquier ocasión, ir al gym, salir con tus amigos, estar en casa, ir al trabajo etc.

Si es el mismo estilo, pero de una sola, igual luce cuando se trenza desde la raíz hasta la punta y también calza perfecta para cualquier ocasión.

Imagen relacionada

Una clineja media al mejor estilo medieval también es un look muy chic y tierno que luce de maravilla cuando llevas el cabello largo y liso.

Si llevas el cabello liso y haces unas pequeñas ondas en las puntas, también le da un toque diferente y te ayuda a salir de la rutina de llevar siempre el cabello lacio.

Trenzar todo el cabello, es un look que se llevó mucho en los 90 y que es más que todo un territorio exclusivo de las chicas de color. Artistas como Rihanna, Beyoncé, Alicia Keys suelen traer de vuelta estos looks que en ellas se ve de maravilla. Así que por qué no probar que tal te queda siempre y cuando te atienda un experto que sepa tratar a tú cabello.

Imagen relacionada

Si tú melena larga es de rizos, llevarla suelta y al natural siempre se verá bien. Para realzar este look lo que podrías hacer es retocar tus rizos para darle más uniformidad y que se vean más producidos.

Un look que se lleva mucho últimamente es recoger todo el cabello en una cebolla (chongo, moño) a parte de verse muy elegante y a la moda, va bien con cualquier look. Este estilo lo puedes variar igual recogiendo medio cabello y dejando la otra mitad suelta.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento para el Cabello con Cerveza

La cerveza es una bebida elaborada con ingredientes naturales y es muy económica. Es deliciosa y refrescante, y posee muchas...

Cerrar