Que Hacer para la Caída del Cabello

Principalmente la caída del cabello se debe a dos factores principales; las psicológicas y las biológicas. En las psicológicas encontramos el estrés, la ansiedad, la fatiga, el exceso de trabajo, la desesperación, etc.

En las biológicas encontramos el factor hereditario o un desbalance hormonal en nuestro organismo. Las consecuencias de una mala alimentación las sufre todo nuestro organismo, pero principalmente el cabello. Esto se soluciona comiendo sanamente y tomando una multivitamina. Sobre todo el complejo B y específicamente la biotina.

Sin más preámbulos empezamos a mencionar detalladamente lo que es bueno para la caída del cabello ya sea en hombres o mujeres.

cuidar-el-pelo-naturalmente2

1. Agarre una hoja de sabila y saque todo el liquido gelatinoso. Luego que tienes el liquido páselo por todo el cabello todos los días y déjelo que actué uno 15 minutos.

2. Otra manera de hacer que crezca el cabello saludablemente es realizando una mezcla de jugo de una cebolla con el jugo de dos limones. Con la mezcla obtenida realice unos suaves masajes sobre su cabello.

3. Agarre un tomate y muelalo juntamente con clavo de olor, luego procede frotarlo en el cuero cabelludo.

4. Coja un cebolla roja y una zanahoria, luego a licualo bien. Antes de lavarte el cabello aplique y déjalo que actué unos 10 minutos.

5. La sabila es una planta muy buena para el cabello. Saque toda la pulpa de dos hojas de sabila y mezclalo con un huevo. Cuando esté bien mezclado procedes aplicarte sobre todo el cabello y lo dejas actuar unos 20 minutos.

sabila-para-el-cabello

6. Pon a hervir lechuga fresca y el agua resultante mezclalo con jugo de manzana. Con esta preparación masajea todo el cabello y déjalo actuar unos diez minutos.

7. Aplícate aceite de coco sobre todo tu cuero cabelludo masajeando suavemente, déjalo que actué una media hora y luego lávate el pelo con agua tibia.

8. Es sumamente importante que trate de beber dos litros de agua diariamente. El agua no solo es bueno para el cabello si no que también par el cuerpo.

cuidar-el-pelo1

Para terminar les dejo un vídeo, en donde les enseño un receta casera para evitar la caída del cabello y tener un cabello más saludable:

Mayormente a todos nos cae el cabello y si no lo tratamos nos quedaremos calvas, es por eso que hoy les voy a recomendar que ingresen a:



Deja un Comentario

Leer más
Productos para Evitar la Caída del Cabello Naturales

Productos para Evitar la Caída del Cabello Naturales: La caída abundante de cabello puede deberse a una deficiencia de las...

Cerrar