Recetas para la Caida del Cabello

Las recetas caseras para la caída del cabello que le voy a detallar en este artículo son 100% naturales y muy fáciles de prepararlas.

El cabello es uno de los rasgos más importantes que nos da belleza y sexualidad. Por eso, es muy importante que lo cuidemos adecuadamente.

Si usted le brinda los cuidados adecuados a su cabello  y lleva una alimentación sana es imposible que con el tiempo sufra con la caída del cabello.

Y si usted ya esta sufriendo la perdida de su pelo, le recomiendo que acuda o emplee las Recetas para la Caída del Cabello.

1. Lo primero que le voy enseñar es preparar un loción muy buena para mejorar le estructura capilar y evitar la caída del pelo.

Para esto tienes que tener a la mano los siguientes ingredientes: una manzana y una lechuga bien fresca.

Lo que debes hacer primero es hervir la lechuga en una olla que contenga un litro de agua, luego que haya hervido bien lo cuelas y lo dejas enfriar.

Mientras el agua se enfría, usted debe picar en pedacitos la manzana y en seguida te pones a licuarlo bien.

Cuando el agua de lechuga esta fría lo mezclas con el jugo de manzana y lo bates bien, luego de todo eso procedes a lavar todo su cabello con la mezcla.

Es muy recomendable que te apliques este tratamiento natural antes que bayas a dormir y así lo dejas actuar hasta el día siguiente.

controlar-la-caida-del-pelo1

2. Muchas personas han logrado tener un cabello hermoso y largo, porque siempre emplean las recetas para la caída del cabello.

Una de las recetas más utilizada en la actualidad por muchas famosas del mundo, es preparar una mezcla con leche de coco y zanahoria.

Para preparar esta mezcla es muy fácil, solamente tienes que licuar una zanahoria grande con cuatro cucharada de leche de coco.

Lo licuas bien y la mezcla lo esparces por todo tu cabello. Es muy recomendable que lo dejes actuar sobre tu pelo una hora.

3. La cola de cabello es una planta muy utilizada para evitar y tratar la caída del cabello, ya sea en hombres o mujeres.

Para que esta planta nos brinde todas sus propiedades es aconsejable hervirlo y para que seas más efectiva en tratar la perdida de pelo, debes mezclar con ortiga y romero.

Usted debe coger una olla, lo echas un litro de agua y lo pones a hervir, luego agregas 10 tallitos de cada hierba natural: cola de caballo, de romero y de ortiga.

Lo dejas enfriar y en seguida te lavas todo tu pelo con esta mezcla. Aplícate este tratamiento cada vez que usted se baño.

Debe emplearlo como un último enjuague y lo dejas actuar las horas que usted crea conveniente. Finalmente te lavas con agua bien fría.

tratamientos-para-el-cabello

4. Una receta casera que tiene buenos resultados positivos en la caída del cabello es la siguiente: para eso solo necesitas:

  • zabila.
  • aceite de almendras.

Tienes que coger un penca de zabila y sacar toda la pulpa que contenga, luego te pones a licuarlo bien.

En seguida lo echas en un depósito y lo mezclas bien con dos cucharaditas de aceite de almendras.

Cuando este bien mezclado lo esparces por todo tu cabello con suaves masajes y lo dejas actuar una hora.

Para que vea otra receta muy natural para evitar la caída del cabello y acelerar el crecimiento, le aconsejo que mire el siguiente vídeo:

Aquí termina el tema de “Recetas para la Caída del Cabello” y si tú deseas ver más información relacionado al tratamiento de le cabello te dejo los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Secretos para Cuidar el Cabello

Secretos para cuidar el cabello. Está cansada de tener un pelo maltratado y sin vida, pues no se preocupe. En...

Cerrar