Remedios Caseros Para Hidratar El Cabello

El uso de la secadora del cabello, la plancha, el rizador, exponer al cabello a ciertos factores como el sol, polvo y viento, el uso de producto capilares inadecuados, entre otros factores son los que hacen que el cabello piedra hidratación. Cuando el cabello pierde hidratación, se tiene como consecuencia una melena con cabello poco brillante, espero, sin vida y poco saludable. Por supuesto que la falta de hidratación del cabello no es un problema que tenga que preocuparte, pero siempre y cuando se toma acciones a tiempo.

Si tienes problemas con el cabello, ahora te dejo con algunas opciones de remedios caseros para hidratar el cabello, remedios que se tienen que preparar de forma sencilla en la comodidad de tu hogar, pero lo mejor es que son remedios caseros bastante económicos que te permitirán hidratar el cabello de forma increíble.

cabello

Remedio de miel de abeja

La miel de abeja es un remedio bastante hidratante para mejorar el aspecto del cabello. Es un buen producto natural que cuenta con vitaminas y minerales que ayuda dar suavidad y brillo al cabello.

Ingredientes: tres cucharadas de miel de abeja, dos cucharadas de aceite de coco y una cucharada de germen de trigo. Son ingredientes completamente naturales que sin duda aran un gran efecto en tu cabello.

Preparación: este es un paso sencillo y rápido, solo tienes que colocar todos los ingredientes en un bol bien limpio, en donde con la ayuda de un tenedor o una batidora tienes que batir para que logres integrar perfectamente todos los ingredientes. Batir todo el tiempo que sea necesario para que se pueda obtener una preparación uniforme que sea fácil de aplicar.

Como aplicar: para aplicar este remedio casero de miel de abeja para hidratar el cabello, empieza por lavar el cabello perfectamente como lo haces habitualmente. Ya cuanto tienes el cabello bien limpio, deja secar un poco y cuando aún estado húmedo, empieza aplicando la preparación en todo el cabello y cuero cabelludo.

La aplicación la tienes que hacer realizando suaves masajes capilares con la yema de los dedos. Deja actuar la preparación por media hora. Pasado el tiempo que se indica, enjuaga el cabello con abundante agua tibia. Para finalizar, utiliza un poco de agua fría como último enjuague.

Beneficios de la miel para el cabello

Remedio de papaya para el pelo

La papaya es una deliciosa y colorida fruta que se puede utilizar con mucha frecuencia para diferentes tratamientos de belleza para el cuidado de la piel y sin duda para el cuidado del cabello. Si deseas hidratar el cabello con las propiedades que tiene la papaya, no dudes en preparar un buen remedio en donde la papaya sea un gran ingrediente natural.

Ingredientes: media taza de papaya picada en cubitos, una cucharadita de aceite de oliva y una cucharada de harina de avena. Estos tres ingredientes son más que suficientes para preparar un gran remedio casero para mejorar el aspecto del cabello.

Preparación: En cuestión de minutos lograras tener listo este remedio natural para dar la hidratación necesaria que tu cabello necesita. Coloca todos los ingredientes en el vaso de la batidora o la licuadora, en donde tienes que procesar por un buen momento para que se integren perfectamente todos los ingredientes.

Si deseas dejar el cabello con un aroma agradable, no dudes en añadir un par de gotas de aceite esencial que tu deseas. Ya cuando tengas una preparación homogénea, será momento que empieces con la aplicación.

Modo de aplicación: para la aplicación de este remedio casero de papaya para hidratar el cabello, empieza por lavar el cabello perfectamente como lo haces habitualmente. Ya cuanto tienes el cabello bien limpio, deja secar un poco y cuando aún estado húmedo, empieza aplicando la preparación en todo el cabello y cuero cabelludo.

La aplicación la tienes que hacer realizando suaves masajes capilares con la yema de los dedos. cubre todo el cabello con una bolsa plástica o gorro de baño. Deja actuar la preparación por media hora. Pasado el tiempo que se indica, enjuaga el cabello con abundante agua tibia. Para finalizar, utiliza un poco de agua fría como último enjuague. El agua fría ayuda a sellar la cutícula capilar y la dejara con un mejor brillo.

remedio de papaya

Remedio rojo para el cabello hidratado

Ha este remedio se le ha denominado remedio rojo para hidratar el cabello, justamente porque la mayoría de ingredientes que se utilizara son de color rojo. Estos ingredientes cuentan con propiedades que se complementan perfectamente para mejorar el aspecto del cabello.

Ingredientes: un tomate, tres fresas y una cucharadita de aceite de almendras. No porque los ingredientes que se utilizan son de color rojo, pienses que se trata de un remedio que es más indicado para las pelirrojas, pues no, es perfecto para todo tipo de cabello.

Preparación: solo tienes que colocar todos los ingredientes en un bol bien limpio, en donde con la ayuda de un tenedor o una batidora tienes que batir para que logres integrar perfectamente todos los ingredientes.

Modo de aplicación: Aplica con suaves masajes en todo el cabello, deja actuar la preparación por media hora aproximadamente. Pasado el tiempo indicado lava el cabello con bastante agua tibia. Realiza el ultimo enjuague con agua fría.

tomate



Deja un Comentario

Leer más
Como Reparar El Cabello Chicloso

Son muchas las personas que tienen el cabello seco y chicloso por diferentes causas que se desconocen, en muchos pareciera...

Cerrar