Té Verde Para El Cuidado Y Crecimiento Del Pelo

Nada nos pone más felices que conocer alguna nueva alternativa para cuidar nuestro cabello y que se mantenga saludable. Eso para nosotras las chicas, es la sensación más increíble, porque ya de por si  estamos siempre a la espera y atentas de todas aquellas nuevas tendencias que nos ayuden a mantener en perfectas condiciones nuestro cuerpo en general, imagínense conocer algún nuevo aliado, que regale múltiples beneficios para nuestro cabello y utilizarlo de inmediato para valorar y comprobar los comentarios que nos empujaron a conocerlo.

Resulta sencillo, resulta nada complicado, es nuestro dia a dia como mujeres. Todo viene dado, por una necesidad única, que muchas veces es olvidada. Pero realmente no podemos caer en este punto ya que si consideramos mantenernos bonitas y sobre todo que cada parte de nuestro cuerpo esté en perfectas condiciones, y creemos que las grandes y conocidas marcas del mercado no están haciendo un buen trabajo, pues solo necesitamos dirigir nuestra atención a otro tipo de productos.

En este caso, el té verde nace como una opción innovadora. Y lo mejor de todo que puede serlo para nuestras cabelleras, asi que a continuación te presentaré este increíble aliado, te prometo que no te arrepentirás de los resultados que obtendrás.

caidapelote

¿Qué hace tan especial al té verde?

Quizás dirás, es solo una planta. ¿en qué me puede ayudar, si solo ayuda para bajar de peso?, y ahi es donde se encuentra el detalle, en cada uno de sus componentes que son súper clave para beneficiar al organismo y en este caso nuestro cabello.

Los componentes estrellas que contribuyen al cuidado del mismo son sus rasgos antioxidantes, purificadores y  rejuvenecedores. Que si bien esta característica antioxidante se escucha muy recurrentemente en personas que desea bajar de peso, también es una cualidad que funciona perfectamente con el cuidado del cabello. Como lo notas,estos son los más protagónicos porque ayudan a que tu cabello se mantenga fuerte, brillante, sin padecimientos de caspa, ni psoriasis, y con un cuero cabelludo saludable.

Adicionalmente, también esta compuesto por aminoácidos, vitaminas A B C (que ayudan a la apariencia del cabello,en la brillosidad y vitalidad del mismo, evitando la resequedad), otros denominados carotenoides, que se encuentran presentes en algunas plantas y que cumplen la función de evitar a toda costa la existencia de la caspa en nuestro cuero cabelludo, ayudar a nuestro cabello a que crezca un poco más rápido y saludable. y por ultimo, posee otros componentes como hierro, sodio, potasio, entre otros, para de esta manera sellar con broche de oro, el porqué debemos considerar especial el té verde. ¿aún te queda alguna duda por aclarar jeje?

té verde para la piel 1

¿Aplicarlo o ingerirlo?

Esta es una de las dudas  más difundidas y puestas sobre la mesa. Porque creemos que al ingerirlo tiene alguna consecuencia en nuestro cabello, y eso es un poco difícil de definir, confirmar, o verificar.. Por eso debemos tratar de separar las cosas y determinar que al consumirlo beneficiamos a nuestro organismo y a ese objetivo de bajar de peso, mientras que aplicarlo directamente sobre nuestra cabellera, traerá beneficios para esa zona en específico.

Aunque si optas por tomar en cuenta ambas opciones al mismo tiempo no está mal, porque estarías ayudando a tu organismo de manera mas intensa, y beneficiándolo con todas las propiedades de esta increíble planta antioxidante. La decisión definitivamente está en tus manos.

Una opción diseñada para ti

Como ya comenté las diversas propiedades y las formas mas idóneas de emplear el té verde en nuestras vidas es necesario conocer un poco más esas otras alternativas para poder notar los resultados de manera eficaz. Sobre todo si lo que deseamos es que nuestro cabello crezca y se mantenga saludable. Sea cual sea la preparación es necesario que sepas que asi estarás cuidando a tu cabello y regalando todo lo que sabes que necesita.

Para saber un poco de la preparación de esta opción puedes preparar una infusión de té, añadiendo dos bolsitas del mismo y luego de que la obtengas, agregas dos cucharadas de aceite de coco y otra cucharada de miel, y de esta manera tendrías un acondicionador de té verde con coco y miel. Es necesario que lo dejes reposar un poco antes de aplicarlo y trata de hacerlo de manera rápida, porque es recomendable utilizarlo en el instante. Luego debes dejarlo actuar por 30 min.

El gran potencial de este acondicionador, lo debes conocer debido alas propiedades que posee el te verde y que  antes las describ​í, pero al añadirle el aceite de coco y miel le dan esa característica de brillosidad y de humectación que es tan necesaria para cualquier cabellera. Pero mucho cuidado si tienes el cabello muy grasoso, ya que la aplicación del aceite de coco puede empeorar tu situación, lo más recomendable es que solo utilices y apliques la infusión.

img 46415 apa 288760 600

En conclusión, el té verde debe convertirse en nuestra arma secreta, en nuestra herramienta infalible, en nuestro aliado para el cuidado de nuestro cabello. No debemos buscar muchas más opciones esta planta lo posee casi todo para nuestro cabello y en equipo con otros ingredientes también puede llegar a ser un apoyo ideal para mejorar cualquier debilidad que posea nuestro cabello y nuestro organismo.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Capilares para el Cabello Maltratado

Si deseas tratamientos para el cabello maltratado, no dudes en seguir leyendo detalladamente para aprender unos trucos sencillos para cuidarlo...

Cerrar