Tips para un Cabello Largo

Apunta en tu libreta los mejores consejos para lograr un espectacular cabello. ¡Es posible lucir un cabello lleno de brillo, volumen y dinamismo!.

Cepilla tu pelo varias veces al día.

No solamente tienes que cepillar tu melena antes de salir de casa, tienes que hacerlo en más ocasiones para estimular el cuero cabelludo y así lograr que crezca más saludable y fuerte.

Corta las puntas cada tres meses.

Es verdad, que el cabello no te crecerá más rápido pero si se verá más sano y menos maltratado. Si no arreglar las puntas a menudo, notarás como tu cabellera se muestra descuidada y poco manejable.

Aplica un último chorro de agua fría.

Cuando laves tu melena, debes aplicar un último chorro de agua fría. Con esto lograrás sellar las cutículas y aportarás al cabello un increíble brillo.

Usa protector de calor.

Cuando uses herramientas de calor para el cabello como las tenacillas o la plancha, tienes que aplicar antes en el pelo un protector de calor. La utilización continuada de estas herramientas, lleva a mostrar un pelo más frágil y dañado.

Usa aceites esenciales para el pelo.

Esto lograrás que tu melena se muestre siempre brillante y sedoso. Excelente para lucir cabello en cualquier momento.

Come saludable.

Es muy importante el tipo de alimentación que consumas. Tienes que comer alimentos que sean ricos en vitaminas y proteínas. Toma bastante agua, aproximadamente al día debes beber un litro de agua.

Champú con pastillas anticonceptivas y aceite de romero

Ingredientes:

  • Una caja de pastillas anticonceptivas.
  • Champú.
  • Una cucharadita de aceite de romero.

¿Cómo se hace?

Las pastillas anticonceptivas tienen que ser las que se usan para cada mes. Coge 11 de esas pastillas y tritúralas hasta convertirlas en polvo. Agrégalo a tu champú habitual y a continuación añade el aceite de coco. Mezcla todo bien hasta que quede completamente disuelto.

Lava tu pelo con este champú natural todos los días y jamás olvides el acondicionador. Después de dos semanas, observarás los resultados positivos.



Deja un Comentario

Leer más
Cremas Caseras Para Nutrir El Cabello

Cremas Caseras Para Ayudar A Nutrir Tu Cabello A diario usamos métodos agresivos en nuestro cabello como por ejemplo el...

Cerrar