Tips para un Cabello Largo

Apunta en tu libreta los mejores consejos para lograr un espectacular cabello. ¡Es posible lucir un cabello lleno de brillo, volumen y dinamismo!.

Cepilla tu pelo varias veces al día.

No solamente tienes que cepillar tu melena antes de salir de casa, tienes que hacerlo en más ocasiones para estimular el cuero cabelludo y así lograr que crezca más saludable y fuerte.

Corta las puntas cada tres meses.

Es verdad, que el cabello no te crecerá más rápido pero si se verá más sano y menos maltratado. Si no arreglar las puntas a menudo, notarás como tu cabellera se muestra descuidada y poco manejable.

Aplica un último chorro de agua fría.

Cuando laves tu melena, debes aplicar un último chorro de agua fría. Con esto lograrás sellar las cutículas y aportarás al cabello un increíble brillo.

Usa protector de calor.

Cuando uses herramientas de calor para el cabello como las tenacillas o la plancha, tienes que aplicar antes en el pelo un protector de calor. La utilización continuada de estas herramientas, lleva a mostrar un pelo más frágil y dañado.

Usa aceites esenciales para el pelo.

Esto lograrás que tu melena se muestre siempre brillante y sedoso. Excelente para lucir cabello en cualquier momento.

Come saludable.

Es muy importante el tipo de alimentación que consumas. Tienes que comer alimentos que sean ricos en vitaminas y proteínas. Toma bastante agua, aproximadamente al día debes beber un litro de agua.

Champú con pastillas anticonceptivas y aceite de romero

Ingredientes:

  • Una caja de pastillas anticonceptivas.
  • Champú.
  • Una cucharadita de aceite de romero.

¿Cómo se hace?

Las pastillas anticonceptivas tienen que ser las que se usan para cada mes. Coge 11 de esas pastillas y tritúralas hasta convertirlas en polvo. Agrégalo a tu champú habitual y a continuación añade el aceite de coco. Mezcla todo bien hasta que quede completamente disuelto.

Lava tu pelo con este champú natural todos los días y jamás olvides el acondicionador. Después de dos semanas, observarás los resultados positivos.



Deja un Comentario

Leer más
Como Usar Germen De Trigo Para El Cabello

El germen de trigo es uno de los productos naturales más usados, junto a aloe vera, para el cuidado capilar...

Cerrar