Tips para Tener el Cabello Largo

Lo mejor que puedes hacer para tener un pelo largo, brillante, sano y abundante es recurrir a los tratamientos o remedios caseros que siempre son efectivos para este tipo de situaciones. Además, no corres el riesgo de maltratar aún más tu cabello sin poder remediarlo.

Tratamientos naturales existen muchos, pero son poco los que realmente garantizan resultados efectivos. A continuación te dejo una lista de tratamientos naturales que si funcionan totalmente y que te brindan resultados en muy poco tiempo.

I. Champú con pastillas anticonceptivas y aceite de romero

Este tratamiento natural es muy efectivo y que no tienes que gastar mucho dinero en él.

Ingredientes:

  • Una caja de pastas anticonceptivas.
  • Champú.
  • Una cucharada de aceite de romero.

¿Cómo se hace?

Compra una caja de pastillas anticonceptivas (no las de emergencia, tienen que ser las que se usan para cada mes). Coge 11 de esas pastillas y tritúralas hasta que queden completamente en polvo.

Échalo a tu champú que usas siempre y, a continuación, añade una cucharadita de aceite de romero. Mezcla todo bien hasta que quede completamente disuelto. Lava tu cabellera con este todos los días y jamás olvides el acondicionador. Después de unos 7 días, notarás los resultados deseados.

II. Mascarillas naturales para potenciar el crecimiento

Así que, siempre te recomiendo que eches mano de la sabiduría popular, en donde hallarás muchos tratamientos naturales para mejorar la salud capilar y acelerar el crecimiento. Toma nota de estos dos:

1.- Yogur y aguacate

Lo que debes hacer es mezclar un yogurt con medio aguacate y si deseas puedes agregar la yema de un huevo.

Extiende toda la mezcla sobre tu pelo y déjalo actuar aproximadamente veinte minutos. Después lava tu melena como de costumbre.

2.- Aloe vera con miel

Es bastante fácil, solamente tienes que extraer la pulpa del aloe vera o sábila y mézclalo con miel. Aplica la mezcla antes de lavarte el pelo y déjalo actuar veinte minutos. Los resultados son realmente efectivos.



Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento Casero para la Caida del Cabello en Mujeres

Los tratamientos caseros para el caída del cabello en mujeres son realmente muy buenos para tratar de prevenir y solucionar...

Cerrar