Tratamiento Caseros para El Cabello

Para que nuestro cabello luzca como queremos debemos cuidarlo de una manera adecuada y siempre utilizando los tratamientos caseros para el cabello.

Los tratamientos caseros para el cabello son muy empleados en todo el mundo, tanto por hombres y mujeres.

Son tratamientos muy fáciles de realizar en casa y sobre todo son muy económicos. Además, no provocan ningún tipo de daño al pelo y mucho menos a nuestra salud.

Así que, si tú deseas lucir un cabello hermoso, radiante, suave y con mucho brillo natural, te recomiendo que emplees estos tratamientos caseros.

Para estos tratamientos no necesitas acudir a un salón de belleza, porque usted lo pueda hacer en su propia casa.

Para eso yo le voy a enseñar como preparar los mejores tratamientos caseros para el cabello, así que siga leyendo con atención.

1. Para nutrir tu pelo desde el fondo debes preparar una mascarilla 100 % natural, para eso necesitas los siguientes ingredientes:

Primeramente debes aplastar la palta con una paleta hasta formar una crema, luego lo mezclas con una cucharada de aceite de oliva y una yema de huevo.

Remueve hasta que se integren todos los ingredientes y en seguida te aplicas sobre tu cabello realizando suaves masajes.

Es muy importante que te apliques esta mascarilla después que te des una buena duchada y lo dejas actuar sobre tu pelo una hora. Luego lavas todo tú pelo agua fría.

cuidados-para-el-cabello1

2. Para que los tratamientos caseros para el cabello tengan mejores resultados debes llevar una dieta saludable, en donde abunde las frutas y los vegetales.

3. Si tienes el pelo muy seco te sugiero que elabores una mascarilla con ingredientes que hidraten a tu cabello de forma saludable.

Por ejemplo; puedes hacer una mascarilla con dos yemas de huevo, tres cucharadas de aceite de almendras y una cucharada de jugo de limón.

Primero debes batir bien las yemas de huevo, luego agregas el aceite de almendras y el jugo de limón. Lo remueves bien y lo esparces por todo tu cabello.

Luego te colocas un gorra de baño y lo dejas actuar 45 minutos. Finalmente te lavas tu pelo con agua bien fría.

controlar-la-caida-del-pelo1

4. Para el cabello maltratado debes poner a tibiar dos cucharaditas de aceite de oliva. Al instante realizas suaves masajes con el aceite tibio por todo tu pelo.

Inmediatamente pones a calentar tu tolla húmeda en el microondas y cubres todo tu cabello durante media hora.

5. La pulpa de la sábila es un producto vital para lucir un cabello saludable y sedoso. Para que el efecto sea más positivo debes mezclarlo con aceite de oliva.

Lo que debes hacer es coger un penca de sábila y sacas toda la pulpa que contenga, en seguida te pones a licuarlo y luego lo mezclas con una cucharada de aceite de oliva.

Debes mezclarlo hasta que se integren bien los dos ingredientes y rápidamente esparces por todo tu cabello. Te pones una gorra de plástico y lo dejas actuar 40 minutos. Finalmente enjuague tu pelo con agua bien fría.

tratamientos-para-el-cabello

6. Cuando lo laves tú cabello con agua tibia enjuáguelo con un poco de vinagre y déjelo actuar por 10 minutos, luego lávate nuevamente tu pelo con agua bien fría y tu melena brillará como nunca.

A continuación le dejo un vídeo en donde podrás ver una preparación de una muy buena mascarilla casera para evitar la caída y tener un cabello más saludable:

Aquí termina el tema de "Tratamiento Caseros para El Cabello" y si tu deseas ver más información relacionado al tratamiento de le cabello te dejo los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Beneficios del Aceite de Oliva para el Pelo

Este tipo de aceite se extrae de aceitunas maduras de entre seis y ocho meses, justo en el momento que...

Cerrar