Tratamiento Para El Cabello Botox

Coqueteamos con diversos procedimientos capilares tratando de conseguir el ideal para nuestro cabello. En este aspecto, entramos si se puede decir en una indecision constante y hasta tendemos a caer en la saturación aplicando miles de tratamientos, en pro del bienestar del mismo. Decisión que no es muy acertada, tomando en cuenta que el cabello requiere de un cuidado expecífico, de acuerdo a su tipo, y si colocamos muchos productos, diferentes componentes, podemos perjudicarlo lejos de ayudarlo a lucir saludable y radiante.

Pero, uno de esos procesos y productos que nacen como una alternativa innovadora, y con muy buenos resultados es: el botox. Pero no nos confundamos, en sus componentes no se encuentra la tan conocida toxina botulínica, mayormente utilizada para el tratamiento de la piel y sus diversas muestras y señales que trae consigo la edad. Realmente se denomina de esta manera, por la regeneración intensiva, que implica la aplicacion de dicho producto en el cabello, corrigiendo daños importantes, lo que hace el botox en la piel, si nos ponemos a cambiar los papeles, este botox capilar tiene la misma función y actuación pero a nivel capilar.

Por esta razón te invito a conocer un poco más de la aplicación de este producto y del producto en sí, para que puedas considerarlo dentro de tus necesidades mas inmediatas, en pro de mejorar la apariencia de tu cabello, y su salud capilar que es lo mas importante.

5a929a14ea0a4 1420 !

Conociendo el botox capilar

El botox capilar es uno de los procedimientos màs intensivos existentes en el mercado, para el cabello. Con la aplicación del mismo, se  atacan diversas debilidades muy comunes a nivel capilar. Como lo es: hidratación profunda, brillo, apariencia, manejabilidad. Con su aplicación reiterada, tambien ayuda al proceso de alisado, lo que significa que mientras más frecuentemente sea aplicado, más lacio el cabello será, eliminando horquetillas, frizz. Aspectos que son realmente, un dolor de cabeza para cualquier mujer.

Su composión es facil deducirla, ya que un producto que ayuda en todas estas debilidades, debe tener en su composición vitaminas y proteínas que nutran el cabello en profundidad, y que se vuelva un aliado en pro del cabello.

Afortunadamente, otro de sus mas grandes beneficios, es que se puede aplicar sin tener conocimientos previos, lo que hace este proceso accesible para cualquier mujer, que desee un mejoramiento intensivo, sin embargo, no se debe dejar de recomendar la aplicación del botox, bajo manos profesionales.

morphos ajust 1

Su aplicación

Como bien lo mencionaba, la aplicación del botox es sumamente sencilla, frente a otros procedimientos capilares que son mucho más delicados. Afortunadamente este es facil de ejecutar, solo hay que seguir los siguientes pasos:

- Lavar el cabello muy bien, minimo dos veces con Shampoo antiresiduos, solo asi nos aseguraremos que el cabello esta realmente limpio.

-Luego de realizar este lavado, procedemos a secar el cabello con ayuda del secador preferiblemente, para eliminar restos de humedad existentes en el mismo.

-Se procede a divir el cabello en varias secciones, esto es mucho mejor,porque permite la facil aplicación del producto en el cabello, tratando de abarcar la totalidad del mismo y la penetración del producto.

-Se aplica el producto en cada sección, masajeando de la raiz a la punta, para que sea absorbido todoslos nutrientes presentes.

- Luego es necesario que el cabello repose como por 20 minutos, y que el botox actue sobre el mismo. No es necesario ni obligatorio colocarse gorros termicos, ni otros elementos.

-Una vez transcurrido el tiempo necesario, se procede a retirar el producto, y a lavar como de costumbre con shampoo y acondicinador, tratando de eliminar el contenido del botox aplicado en el cabello.

-y por ultimo, se debe eliminar la humedad presente con ayuda del secador y proceder a secar con la plancha. Puedes dividir el cabello en secciones, para que el proceso se haga mas sencillo y puedas realizarlo de manera rapida.

Botox capilar 5 e1457034761635 1024x451

¿Solo para un tipo de cabello?

El botox capilar no esta destinado para un tipo de cabello en específico, puede ser utilizado en cualquiera sin embargo, es mucho más recomendado para aquellos cabellos que necesitan una hidratación profunda. Como lo son: cabellos frágiles,débiles, quebradizos, dañados, resecos. Ya que con ayuda de sus componentes y nutrientes ayuda a reestablecer la vida capilar que se ha perdido con el uso indiscriminado, de secadores, tintes, planchas, difusores, y la afectación del mismo tambien por  la contaminación ambiental,el sol, entre otros.

Pero bueno, de todas formas, hoy solo pudimos confirmar que este producto es una increible opción de regeneración capilar, que nos regala increibles propiedades humectantes, las cuales nos regalan manejabilidad para nuestro cabello en nuestro dia a dia, y sobre todo lo más importante, nos ayudan a que el mismo tenga una hermosa apariencia. Lo mejor de todo, es que no debemos sentirnos acorraladas o temerosas, al momento de su aplicación, porque podemos ser capaces de aplicarlo nosotras mismos, cualidad que lejos de perjudicarnos, nos beneficia porque nos hace partícipes de ese proceso de recuperación capilar, de manera más directa. 

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Peinados De Fiesta Cabello Suelto

Todos amamos las fiestas, sobre todo cuando se trata de eventos importantes donde sabes que vas a reunirte con familiares y...

Cerrar