Tratamientos para el Cabello Maltratado por Decoloración

Aquí te voy a decir cuáles son los cuidados para el pelo decolorado, los más importantes y básicos. Si sigues estos consejos tu melena lucirás sana y con bastante vida.

  1. ¡No lo laves!

Tiene que esperar de 24 a 48 horas para lavar tu cabellera. ¿Porqué? porque los lípidos que genera el cuero cabelludo le regresan el brillo y la humectación al pelo.

Si lavas tu pelo al día siguiente, realmente te quedará muy deshidratado porque la decoloración le quita las grasas naturales al cuero cabelludo y si lo lavar, le impides recuperarlas. Es recomendable que leves tu pelo cada tres días y siempre con agua tibia o fría.

  1. Evita a toda costa tu champú de siempre y el gel

Tienes que cambiar tu rutina de lavado. Ya no debes utilizar tu champú de siempre ni el que compran en casa para toda la familia. Si deseas conservar el color y tu melena sana, tienes que invertir en su cuidado.

Debes utilizar un champú matizador y sobre todo un tratamiento en crema que hidrate t cierre la cutícula para evitar el deslave.

  • El matizador Pure Platinum sirve para cualquier tono rubio, plata y beige.
  • El HA Ceramidas para pelo teñido funciona para cualquier tono.

Seguir utilizando cualquier champú reseca más el pelo y claro, el color se deslavará más rápidamente.

Es mejor que te olvides del gel, porque es un producto que contiene bastante alcohol y por tal motivo deshidrata aún más la melena al evaporarse.

  1. Usa el tratamiento adecuado

La familia Amino Keratina es la reina porque está formulada principalmente para reestructurar el pelo maltratado por procesos químicos.

Entre los tratamientos que escojas, procura utilizar al menos uno que no se enjuague. Lo más práctico son unas ampolletas (cualquiera de Loquay se aplica sobre pelo húmedo o seco y no se enjuaga).

  1. Sí al cabello suelto

El pelo decolorado se adelgaza, por eso tienes que dejar de utilizar ligar muy apretadas y sobre todo, jamás amarres tu pelo cuando esté húmedo. Solamente conseguirás que se maltrate e incluso que se troce.



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Naturales para el Cabello

El pelo es uno de nuestros principales atractivos cuando luce bien cuidado y posee un buen aroma. El problema aparece...

Cerrar