Tratamientos para el Cabello con Sábila

No cabe duda que la sábila es un excelente producto natural para el pelo. Aplicarlo para combatir muchos problemas del pelo es natura, económico y seguro.

No obstante, no olvides que problemas como la pérdida del pelo, pueden deberse a una variedad de factores, incluyendo infecciones, deficiencias nutricionales, reacciones de medicamentos, etc.

Asegúrate de consultar a un médico acerca de las causas de tu problema. Esto ayudará a determinar si la sábila puede resultar eficaz en tu caso particular.

1.- Mascarilla fortalecedora con sábila para el pelo

Una excelente manera de aprovechar las propiedades de la sábila para devolverle la salud a tu pelo, dándole fuerzas y devolviendo el brillo y la vitalidad que quieres.

Ingredientes:

Preparación:

Lo que debes hacer sacar el gel de la sábila, luego lo procesas con el aceite de almendras y vinagre para que consigas una pasta homogénea.

Cómo utilizarla:

Humedece tu melena y aplica la mezcla, luego cubre toda tu cabeza con una gorra de ducha y déjalo actuar 30 minutos. Después lava tu cabello como lo haces siempre.

Evita utilizar el secador de pelo y utiliza la toalla con suavidad, realizando suaves masajes sobre el cuero cabelludo, sin frotar ni tirar el cabello.

2.- Mascarilla de sábila para el pelo reseco

Una mascarilla de aloe vera y miel puede darle brillo, vida y suavidad tanto a la piel como al pelo. Es fundamental que lo cuides de manera integral para evitar que se dañe, esta mascarilla de aloe vera para el cabello tiene que formar parte de tu rutina de cuidados.

Ingredientes:

Preparación:

Primeramente quita la pulpa de la penca de sábila, luego agrega el aceite de oliva y miel. Incorpora todos los ingredientes con un procesador de alimentos.

Cómo utilizarla:

Aplica la mezcla sobre tu pelo húmedo. Déjalo actuar media hora y enjuágalo con agua tibia hasta que consigas eliminar bien la mascarilla. Después lava tu pelo con champú y acondicionador como de costumbre.



Deja un Comentario

Leer más
Descube Cómo Tratar el Cabello muy Dañado sin Gastar Dinero

El pelo puede dañarse por distintos factores, como por ejemplo el uso excesivo de productos de belleza, etc. Si tu...

Cerrar