Tratamientos Caseros para la Calvicie

Para poder combatir la caída del cabello debemos estar prevenidos y descubrir las diferentes funciones que puede haber para detener este problema y hacer crecer el cabello.

Asimismo el tema de hoy es Tratamientos Caseros para la Calvicie que es causado por el mal régimen que llevas y otros aspectos que pueden ser hereditarios.

Por lo tanto la alopecia se le conoce actualmente como calvicie que en algunos casos pueden estar vinculados a personas que sufren de enfermedades autoinmunes, sin embargo también pueden sufrir personas que gozan de buena salud.

Conjuntamente para la mayoría de personas que sufren de alopecia el cabello normalmente no crecerá o así sin que tener que tratar.

caida-del-cabello

A continuación te voy a brindar algunos tratamientos naturales para la pérdida del cabello y calvicie, por lo que estos han demostrado ser eficaces para combatir este problema, estos son:

Aceites Esenciales: Estudios han demostrado que los aceites son básicos para poder eliminar la calvicie y además son esenciales por la variedad de propiedades que tienen.

Por lo cual la mezcla de tomillo, romero, lavanda y aceite esencial de cedro con un poco de jojoba puede darle una cabello suave y saludable.

Esta combinación se aplica sobre el cuero cabelludo a diario para que nutrir e hidratar toda la cabellera para lucir un pelo fuerte y sano.

El Berro: Este producto tiene propiedades útiles para combatir la pérdida del cabello, asimismo es uno de los tratamientos más eficaces para la alopecia.

Con lo cual para realizar esta preparación nos hace falta licuar totalmente hasta que pueda quedar grumos y tener por lo menos 100 gramos de berro.

Luego añades unas gotas de agua y proceder a licuar hasta que quede bien homogéneo, terminado este preparación debemos luego masajear directamente en el cuero cabelludo y dejar que el preparado actué por una hora prevista.

Posteriormente cumplido el tiempo pasamos a lavar el cabello normalmente y es recomendable poder repetir esta acción dos veces por semana.

berros-para-el-cabello

La Albahaca: Para evitar la calvicie y obtenga mayor volumen de cabello debemos recurrir al producto más completo que es la albahaca.

Esta hierba posee múltiples beneficios para luchar contra los diversos males, asimismo es un gran remedio casero para la alopecia.

Su preparación consta en hervir en un litro de agua una buena cantidad de albahaca que sea lo suficiente y lo pones a hervir por unos 15 minutos hasta que quede una buena concentración.

Luego de terminado la preparación debes aplicarte en el cabello como si fuera un spray para que después puedas recurrir a lavarte el cabello y pueda lucir esplendorosa.

albahaca-para-el-pelo

Jugo de Cebolla: Científicos especializados han demostrado y publicaron que la efectividad del jugo de cebolla es parte fundamental para combatir la alopecia.

El jugo de cebolla puede aplicarse en el cuero cabelludo dos veces al día durante dos meses para que puedas regular la nutrición del cabello.

Sobre todo el jugo de cebolla ayuda al crecimiento del pelo después de usar el tratamiento por dos semanas que resalta una melena suave y potente para lucir espectacular.

mascarilla-para-el-pelo1

Estos tratamientos caseros que te brinde son apropiados para poder tratar la calvicie de forma natural y así poder lucir una cabellera saludable y vigorosa.

Aquí termina el tema de “Tratamientos Caseros para la Calvicie” y si tú deseas ver más información relacionado al tratamiento de le cabello te dejo los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos de belleza para pelo seco

El pelo seco es muy común en la mayoría de las chicas, y suelen someterse a todo tipo de tratamientos,...

Cerrar