Tratamientos Natural para el Pelo Quebradizo

Tratamientos Natural para el Pelo Quebradizo:- Si tu pelo está muy quebradizo no debes entrar en desesperación, porque aquí encontrarás la solución. Para ello, es fundamental que continúes leyendo este artículo.

Lo que voy a mencionar en este artículo, son algunos de los mejores tratamientos naturales para el cabello quebradizo. Todos estos tratamientos son muy buenos para el pelo, además son 100% naturales.

Antes que empieces a emplear estos tratamientos naturales, es muy aconsejable que sepas cuales son las cosas que no debes hacer, de tal manera que te permitan mejorar el aspecto de tu cabellera.

Lo primero que debes hacer es olvidarte de utilizar aquellos tratamientos químicos, porque dañan constantemente la estructura capilar. En vez de esos tratamientos, es mejor que optes por emplear productos o tratamientos naturales.

Si tu cabello es totalmente débil, siempre debes emplear un tratamientos más cuidadoso, porque este tipo de cabello tiene la estructura capilar frágil. Así que trate de que el tratamiento tenga ingredientes 100% naturales.

remedios-para-el-cabello-quebrado

Tres cosas que no debes hacer con tu cabello débil

* Te aconsejo que no frotes fuertemente tu pelo con la toalla, es mejor que lo dejes que se seque al aire libre.

* Tampoco debes desenredar tu cabello cuando esta húmedo y mucho menos utilices un peine fino. Tu cabello debes desenredarlo cuando esta seco y siempre utilice un peine que tenga dientes separados.

* Olvídate de utilizar la secadora y la plancha de pelo y mucho menos lo utilices con aire muy caliente, porque empeoraría el problema.

Tratamiento natural para el cabello débil

En un depósito mezcle bien tres cucharadas de aceite de ricino con una cucharada de miel caliente, luego espárcelo sobre tu cabello realizando suaves masajes, especialmente debes aplicarlo sobre las puntas.

Cuando la mezcla esté por todo tu cabello te pones una gorra de baño y lo dejas actuar aproximadamente una hora. Después empleas bastante agua fría y un poco de champú natural para retirar la mezcla de tu cabello.

remedios-para-el-cabello-quebrado1

Recetas caseras para el cabello quebradizo

1. En un depósito limpio coloque una cucharada de glicerina líquida y dos cucharadas de miel, luego lo mezclas con la ayuda de una cuchara. Cuando los ingredientes estén bien mezclados, lo esparces sobre tu cabello seco y lo dejas actuar una hora. Finalmente te lavas con agua tibia.

2. El vinagre de manzana es un componente muy recomendable para el cabello quebradizo, lo que debes hacer es enjuagar tu pelo con este vinagre y no es necesario lavarse después. Realizando este tratamiento ayudarás a que tu cabello se fortalezca y repare el daño.

3. También puedes coger tres cucharadas de aceite de cedro, lo aplicas sobre tu pelo quebradizo y luego realizas suaves masajes. Este tratamientos aumenta la circulación, elimina la capas, aumenta el grosos de tu pelo y evita que se quiebre.

remedios-para-el-cabello-quebrado2

Aquí termina el tema de “Tratamientos Natural para el Pelo Quebradizo” y si tú deseas ver más información y compartir con tus amigos te recomiendo los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Como Reparar el Cabello Quemado por la Plancha

Si estilizas tu melena en casa con planchas para alisarlo o rizarlo, puedes sufrir las consecuencias de sus altas temperaturas...

Cerrar