Tratamientos Naturales para el Pelo Maltratado

Uno de los síntomas más claros de que el pelo no se halla en perfectas condiciones es la caída constante y en cantidades notables, pesadilla para la cual hay muchos productos de cuidado capilar.

A continuación hallarás una lista de recetas casera para elaborar tratamiento para el pelo maltratado:

Limón y huevo

En un depósito pon la yema de un huevo, luego añade una cucharada de aceite de oliva y sin dejar de revolver añade el jugo de un limón. Revuelve hasta que consigas una preparación cremosa.

Aplica la mezcla sobre tu pelo húmedo y déjalo actuar media hora. Después enjuaga tu melena con bastante agua. Este tratamiento ayudará a que tu pelo se desenrede de manera fácil.

tratamiento-para-el-pelo

Aceite de ricino y soya

Mezcla 2 cucharadas de aceite de ricino, con una cucharada de aceite de soya y caliéntalo a fuego lento durante unos minutos.

Aplica la mezcla sobre el cuero cabelludo y el pelo con suaves masajes, luego envuelve toda tu melena con una toalla y déjalo actuar media hora. Este tratamiento le dará a tu pelo mucha suavidad y brillo.

Aceite de oliva, miel de abeja y huevo

Lo que tienes que hacer es mezclar el huevo con 2 cucharadas de aceite de oliva y una cucharada de miel. Aplica este tratamiento solamente en las puntas una vez por semana y déjalo actuar media hora. Después lava tu melena con bastante agua tibia.

Aceite de almendras

El aceite de almendras tiene muchas propiedades hidratantes, por lo tanto es un excelente aceite para tratar el pelo maltratado.

Es un aceite de previene su caída, fortalece el pelo, lo deja totalmente nutrido desde la raíz hasta las puntas y combate la sequedad.

Para utilizarlo en tu pelo, únicamente tienes que aplicarlo directamente y elabora una mascarilla mezclando el aceite de almendras con un poco de miel.

tratamiento-para-el-pelo1

Aloe vera, cerveza y aceite de oliva

Machaza el aloe vera, luego agrega 3 cucharadas de cerveza y dos cucharadas de aceite de oliva. Mezcla bien todo los ingredientes y aplícalo sobre las puntas de tu cabellera cada quince días. Déjalo actuar veinte minutos y después retíralo con bastante agua tibia.



Deja un Comentario

Leer más
Aceites para Masajear el Cabello

Para cuidar adecuadamente nuestro cabello no es necesario que compremos los productos caros y de calidad. Hoy en día se...

Cerrar