Tratamientos para el Cabello Maltratado

El cabello con puntas partidas, seco, sin vida o maltratado es muy frágil. Trátalo con cuidado a la hora de peinarlo y lavarlo. Evita secarlo con calor hasta que se recupere y evita el sol.

Evita el sol fuerte. El sol daña nuestro cabello lo mismo que el calor y los químicos en las piscinas.

1. Poner a remojar tres cucharadas de linaza en una taza de agua, dejarlo actuar durante toda la noche.

Por la mañana se licua, se cola, y luego se pone el agua de linaza en el cabello durante unos 15 minutos.

2. Aplícate sobre tu pelo maltratado aceite de oliva y lo dejas actuar durante 3 ó 4 horas. El aceite de oliva hidrata y da suavidad a nuestro cabello.

3. En un recipiente prepara una mezcla a base de aceite de coco y zumo de limón fresco. Masajear el resultado por todo tu cabello dos veces por semana.

remedio-para-el-pelo

4. Otro remedio muy importante es una mezcla a base de melaza con la yema del huevo. Lo que debes hacer es batir la mezcla hasta obtener una pasta de consistencia espesa. Luego agregar el aceite de oliva y lo vates nuevamente.

Luego que ya tienes la mezcla te aplicas sobre tu cabello y te cubres con una toalla, es muy importante que a esta mezcla lo dejemos actuar 20 minutos.

5. Si eres rubia, natural o no, puedes agregar  2 cucharadas de bicarbonato a tu shampoo, así evitarás o deslavarás el tono verde que toma el cabello por el cloro.

6. Si usted desea reparar la keratina de su pelo, le recomiendo que realice una mezcla a base de miel de abeja y con un ingrediente rico en grasa, como por ejemplo; la palta. Te recomendamos usar el tratamiento dos veces por mes.

remedio-para-el-pelo1

Se que son muchas las mujer que no les gusta despuntar su cabello. Pero si lo haces vas a contribuir a tener un cabello saludable.

En el siguiente vídeo te muestro como eliminar las puntas secas y abiertas del cabello, no dejes en verlo es muy importante:

Si desean tener mas información relacionado al tema de hoy les sugiero que visiten los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos para cuidar tu pelo este verano

Trucos para cuidar tu pelo este verano. En este artículo encontrará los mejores consejos para cuidar su cabello este verano....

Cerrar