Tratamientos para Hacer Crecer el cabello

Muchos expertos dicen que no existe forma de acelerar el crecimiento del pelo, pero existen muchos tratamientos naturales que las personas han usado y pasa de generación en generación afirmando que hacen crecer el pelo rápidamente.

Masajea el cuero cabelludo con aceites

Pide ayuda un buen amigo o a tu media naranja que te haga un masaje sobre el cuero cabelludo. Este tratamiento casero es muy bueno para acelerar el crecimiento del pelo. Lo único que debes haces es comprar un buen aceite para el pelo y aplícalo: pronto verás tu pelo crecer más suave, largo y grueso.

Utiliza claras de huevo

Muchas personas creen que este tratamiento para acelerar el crecimiento del pelo no funciona, pero las claras de huevo contienen vitaminas que realmente beneficia a la cabellera.

Parte tres huevos, retira las yemas, mezcla las claras y aplícalo sobre tu melena. Inmediatamente después el pelo comenzará a sentirse más fuerte y saludable para crecer más rápido, porque el huevo también es rico en proteínas considerada uno de los alimentos esenciales para el cuerpo.

tratamientos-para-el-pelo

Emplea la cebolla

La cebolla es un planta que se conoce por sus beneficios en la salud y en el pelo posee resultados sorprendentes. Actúa principalmente en los folículos capilares del cuero cabelludo, lo cual promueve mayor circulación sanguínea hacia esta zona del cuerpo.

Para utilizar esta planta puedes hacerlo de distintas formas: en mascarillas para masajear el cuero cabelludo mezclándola con miel o picada en el champú habitual y utilizarlo tres o cuatro veces a la semana. De esa forma fortaleces el pelo y así crecerá rápido.

Consejos adicionales

Además de aplicar estos magníficos tratamientos caseros que te ayudarán a estimular el crecimiento del pelo, también es muy importante que tengan en cuenta los siguientes trucos para mejores resultados.

  • Cepilla tu melena 2 veces al día para estimular la circulación del cuero cabelludo y estimular el crecimiento del pelo.
  • Incluye en tu dieta alimentos que sean ricos en proteínas, como carnes, pescado y huevo.
  • Renuncia a todos los productos para el pelo que están basados en siliconas, porque crean la ilusión de un pelo sano, pero a largo plazo impiden la humectación y tapan los folículos impidiendo el crecimiento.
  • Evita cepillar tu pelo cuando esté húmedo, ya que es un momento en el que el pelo es vulnerable y propenso a sufrir daños.
  • Come alimentos que sean ricos en biotina como por ejemplo granos, soya o huevos. También la puedes hallar en suplementos.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Cabello Graso

Mayormente el pelo graso puede ser controlado siempre y cuando usted emplee estos tratamientos para el cabello graso. Ninguna persona...

Cerrar